Lenovo Legion Y520 problemas de rendimiento

No se que le pasa al portatil que no me rinde bien tengo
1050TI
16GB RAM
INTEL CORE I5-7300HQ CPU 2.50GZ

Jugando a juegos con graficos en medio me suele rondar los 30 fps con bajones a 15 fps, lo curioso fue que hace una sema le puse 8gb más de ram por lo tanto 16gb como tiene ahora y el squad me fue a 50-60 fps pero desde ese dia otra vez mal y siempre mal y post scriptum igual y juegos asi bastante mal después hay otros como el RS:Vietnam que no me suele dar problemas 60fps más o menos. Pero en la mayoría bastante mal, no se si sera tema de configuración o que.
Juego SQUAD no me pasa de 30 fps 35 alguna vez con graficos en medio
CP A FULL
GPU A FULL
Yo empezaría por las opciones de energía, haber si lo tienes en ahorro , e imagino que cuando lanzas el juego pones que use la gráfica 1050
@jlljmansilla si eso del modo energía ya lo tenía mirado y las fotos que he subido del rendimiento se ve que usa la 1050
Una 1050 no es una tarjeta muy allá. Tuve un portátil con una durante un año y menos mal que se rompió y Amazon me devolvió el dinero.

Entonces me pillé un Predator Helios con una 1060 y eso ya es otra cosa, ¡va genial! Mi novia no tiene queja ninguna con el.
@BeRz Es la 1050 TI que se supone que saca más rendimiento que la normal de hecho antes de comprarlo vi que rendía bastante más que la 1050 normal.
@MAX_OLO ¿Revisaste el perfil XMP después de ampliar la RAM?
Ñomo escribió:@MAX_OLO ¿Revisaste el perfil XMP después de ampliar la RAM?

Pero mi memoria tiene que ser XMP no?, es que tampoco estoy muy puesto
Lo suyo es entrar en la BIOS y revisar la frecuencia de las memorias, bien activando el perfil XMP correspondiente (o en AUTO), o bien a mano.

Puede ser que ahora mismo ambos módulos estén por defecto, de ahí la bajada de rendimiento.
Eso no es por la 1050ti, ahi hay algo que no esta funcionando como deberia.
O tema de ahorro de energia o de temperatura que rebaja frecuencias. Seguro que tiene alguna solucion, es un equipo bastante majete.
8 respuestas