Lenovo no arranca ni BIOS

Buenos días, ayer por la tarde estuve instalando un programa montado en una unidad óptica virtual, deje el ordenador (un lenovo ideapad Y700 15isk) durante la instalación mientras hacía otra cosa, y al volver a mirar el ordenador se había reiniciado. A partir de aquí al encenderlo salen las letras de LENOVO, pero no hace ademan de arrancar el SO ni nada, a veces suena el ventilador durante 2-3 segundos pero se apagan enseguida. Al cabo de 5-10 segundos el ordenador se reinicia solo y vuelve a aparecer el símbolo de lenovo y así de forma interminable... No hay manera de acceder a la BIOS, ni con el boton novo que llevan, ni con los atajos ni de ninguna forma que haya podido probar. No se si alguien tiene una idea de que puede ser, si el ordenador esta frito del todo o que carajo le pasa. He pensado en desmontar la batería (que esta integrada y hay que desmontar toda la tapa trasera para poder acceder a ella), pero una vez haga eso tampoco tengo claro que podría hacer para intentar salvarlo. Cualquier recomendación o idea es bienvenida. Muchas gracias!

Saludos.
Habra modificado algun archivo de servicio o de dipositivo [controlador] y por ello windows no carga completo, surge el error y se reinica.

Trata de entrar al MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS y deberias poder restaurar a un punto anterior, o bien ve de usar el disco de restauracion

.
No se como se te recomienda entrar a modo seguro si la laptop no pasa del logo...

Esto me ha surgido con varios equipos de la marca lenovo, mi teorìa es que el sistema operativo o el disco duro se daño, pero antes de hacer un diagnostico al respecto necesitas descartar que sea la laptop.

1* Desconecta el disco duro.

2* La laptop al no detectar el disco duro, te mandará un mensaje de error "no boot device" o algo por el estilo, entonces presionas F2 o Supr, o combinándolo con la tecla FN.

3* Si la laptop entra a la bios sin el disco duro significa que la laptop está bien.

4* Lo siguiente será colocar el disco en otro pc y revisar si tiene sectores dañados con HDD Regenerator o un programa similar.

Desde ya te digo que las veces que me ha pasado esto es porque el disco o el sistema al dañarse hacen que la laptop intente arrancar y se cuelgue por no lograr hacerlo.

La otra opción es que la Bios se haya dañado, pero para ello sería mejor llamar a soporte tecnico.

Saludos.
@Alicis
Okay probaré en quitar el disco duro primero, gracias!!
3 respuestas