› Foros › Tecnología › Telefonía
El móvil sería básicamente para llamar y escuchar música cuando me desplazo de una ciudad a otra. Nada de Whatsapp ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram ni nada que tenga que ver con Internet
sadistics escribió:para eso cógete un nokia viejo, les duran la batería semana y media o 2 semanas
PainKiller escribió:Al de la tienda no te lo creas, que básicamente te querría encasquetar los que tiene él en stock.
La batería sí es de 4000mAh y de hecho, se puede recargar otros teléfonos a través del puerto USB del móvil.
Según leo, la batería dura unos 4 días con un uso normal. Busca un poco por internet y encontrarás información al respecto.
sadistics escribió:hombre creo que si dice estoEl móvil sería básicamente para llamar y escuchar música cuando me desplazo de una ciudad a otra. Nada de Whatsapp ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram ni nada que tenga que ver con Internet
no necesita ningún smartphone...
Aevum escribió:Comprate un LG G2,
que ahora con la salida del G3 esta por unos 300 pavos.
Hay baterias de Litio y hay baterias de polimeri de Litio,
Las de polimero de litio tienen mayor Ma pero ocupan menos espacio, pero tienen la putada que almacenan menos,
Ademas el P780 lleva un Mediatek 6589 que ya esta bien jubilado, remplazado pot el 6589T (version overclockeada a 1.5ghz) y despues por el 6582 (version rediseñada con mejor grafica y que rinde 10% mas a menor velocidad)
el 6589 saca unos 12k en antutu
el 6589T saca unos 15k en antutu
y el 6582 saca unos 17k en antutu suendo 200mhz mas lento y chupando menos corriente.
THL acaba de sacar un movil con bateria de 4400mA, por ahi ese te sirve.
http://es.pandawill.com/thl-ultrathin-4 ... 89112.html
Aevum escribió:Comprate un LG G2,
que ahora con la salida del G3 esta por unos 300 pavos.
Hay baterias de Litio y hay baterias de polimeri de Litio,
Las de polimero de litio tienen mayor Ma pero ocupan menos espacio, pero tienen la putada que almacenan menos,
Ademas el P780 lleva un Mediatek 6589 que ya esta bien jubilado, remplazado pot el 6589T (version overclockeada a 1.5ghz) y despues por el 6582 (version rediseñada con mejor grafica y que rinde 10% mas a menor velocidad)
el 6589 saca unos 12k en antutu
el 6589T saca unos 15k en antutu
y el 6582 saca unos 17k en antutu suendo 200mhz mas lento y chupando menos corriente.
THL acaba de sacar un movil con bateria de 4400mA, por ahi ese te sirve.
http://es.pandawill.com/thl-ultrathin-4 ... 89112.html
bart0n escribió:al OP , cualquier smartphone al que le deshabilites la conexión de datos y lo dejes solo por GSM dura na barbaridad.
yo tengo en casa un iocena X7 con batería de 2000mA/h y en espera se tira la semana o casi...