› Foros › Noticias › Tecnología
Er_Garry escribió:Un portátil "Gamer" sin gráfica dedicada... y yo que pensaba que ya no me podían sorprender eso sí, los Leds y similares que no falten
Al menos la eGPU no pinta nada mal, bastante compacta, bastantes extras y un precio comedido. Habrá que ver que tal se comporta en las reviews.
Salu2
fulfidor escribió:Er_Garry escribió:Un portátil "Gamer" sin gráfica dedicada... y yo que pensaba que ya no me podían sorprender eso sí, los Leds y similares que no falten
Al menos la eGPU no pinta nada mal, bastante compacta, bastantes extras y un precio comedido. Habrá que ver que tal se comporta en las reviews.
Salu2
Yo veo un buen concepto en el tema del portatil+egpu... Pero no me queda claro si incluye grafica o no. Si es que si, si me parece que tiene un preciazo.
Si es que no, son 1100 dolares (supongo que son 1100 euros) + 250 dolares + unos 200 por algo de gama media-baja. Es decir, 1550 por un portatil con su dockstation cuando tienes portatiles de 15" con rtx por ese precio
A lo que voy es que el tema de que haya carcasas que te cuestan lo mismo que la grafica no lo veo claro y creo que la gente empieza a perder el interés en ese concepto cuando por el mismo precio puede tenerlo dentro del portatil.
fulfidor escribió:Yo veo un buen concepto en el tema del portatil+egpu... Pero no me queda claro si incluye grafica o no. Si es que si, si me parece que tiene un preciazo.
Si es que no, son 1100 dolares (supongo que son 1100 euros) + 250 dolares + unos 200 por algo de gama media-baja. Es decir, 1550 por un portatil con su dockstation cuando tienes portatiles de 15" con rtx por ese precio
A lo que voy es que el tema de que haya carcasas que te cuestan lo mismo que la grafica no lo veo claro y creo que la gente empieza a perder el interés en ese concepto cuando por el mismo precio puede tenerlo dentro del portatil.