Lenovo presenta Legion Go S, la primera portátil third-party con SteamOS

Falkiño escribió:
Tamagami escribió:
djlogan83 escribió:Que Mintiendo ha hecho los deberes colocando un tablet de 2011 a mas de 300 pavos con drift?

Me da que este "engendro" mueve bastantes mas juegos que la Switch eh?

Joder, que tablet de 2011 te tira un Tears of the kindom?
Aunque evidentemente el juego no está en android, dime que tablet hay en 2011 que haga eso que la busco de segunda zarpa.

Seguro que emula hasta ps3 y si es una "tablet de 2011" supongo que de segunda mano no llega a 100€

La switch de salida viene con joycons y sus accesorios, dock, y evidentemente cargador y hdmi, todo ello por 330€ en 2017.
Y algunos dicen que salio desfasada.

JODER que coño habia mejor en 2017 por ese precio que me lo he perdido [mamaaaaa]

Todos jugando con la xiaomi vectral u76 por 200€ con mando y todo, y yo con la Nintendo Pluf que va a ser un fracaso!!

Que me la he perdido! Todo el mundo hablando de esa misteriosa tablet que es mejor que switch en todo y vale menos, y me la he perdido joder [buuuaaaa]

De hecho el Tegra X1 se presentó en 2015 y el primer dispositivo que lo usó fue una tablet de Google, la Pixel C, que fué presentada a finales de septiembre de 2015 y salió tiempo después. Cuando Switch salió en marzo de 2017 su SoC tenía solamente un año y cuatro meses de antigüedad, era tecnología muy reciente. El compañero @djlogan83 no se debe haber informado bien con lo de 2011 en cuanto al hardware de Switch.

Un saludo!

La acabo de buscar, 500$ la version barata de la tablet, 3gb de ram y 32gb de almacenamiento.

La switch menos de 2 años despues te ofrece la misma potencia por 330€, pero en una consola, tienes que meterle joycons, accesorios de los joycons, dock, cable hdmi... cosas que no trae la tablet de 2015 que vale 500€
(Tampoco me parece muy cara la tablet, no se fliparon los de google)
MessMessi escribió:Dual boot o Windows, sin eso no me interesa demasiado.

Es un ordenador, puedes poner eso y todo lo que te dé la gana.
mogurito escribió:

Si y no, hace falta que la bios/uefi este desbloqueada y que haya drivers para todo. Pero supongo que es cuestión de tiempo que todo esté disponible.
Yo tengo la Legion Go normal pero me gustaría saber si hay una manera de instalar Steamos y poder arrancar Windows o Stemos según se prefiera. Sería lo chachi.
MessMessi escribió:
mogurito escribió:

Si y no, hace falta que la bios/uefi este desbloqueada y que haya drivers para todo. Pero supongo que es cuestión de tiempo que todo esté disponible.

En el mundo de los ordenadores todo es posible, el limite solo lo pone el usuario.
MessMessi escribió:
mogurito escribió:

¿Cómo no va a haber drivers si el modelo blanco viene con Windows 11?

«Si es blanca lleva Windows 11, mientras que la de color negro es el modelo con SteamOS.»
Ruben_Gti escribió:Qué tontería comprarse una “consola” que te limita tanto al tener Steam OS.

Pero instalarle un sistema como Windows11 con todo lo que conlleva en cuestión de privacidad (usando tu batería para ello) eso no es ninguna tontería.
Tamagami escribió:
djlogan83 escribió:
[next] escribió:No veo botonera intercambiable. Cuando pille drifting el propietario de este engendro se va a reír.

Increíble cómo la Switch siendo la primera de este tipo es la que mejor ha hecho los deberes en cuanto a precio, eficiencia energética, portabilidad, repuestos y mejor no hablar de sus exclusivos porque todas estas clónicas ni los huelen xd

Que Mintiendo ha hecho los deberes colocando un tablet de 2011 a mas de 300 pavos con drift?

Aunque evidentemente el juego no está en android, dime que tablet hay en 2011 que haga eso que la busco de segunda zarpa.

Seguro que emula hasta ps3 y si es una "tablet de 2011" supongo que de segunda mano no llega a 100€

La switch de salida viene con joycons y sus accesorios, dock, y evidentemente cargador y hdmi, todo ello por 330€ en 2017.

JODER que coño habia mejor en 2017 por ese precio que me lo he perdido [mamaaaaa]

Todos jugando con la xiaomi vectral u76 por 200€ con mando y todo, y yo con la Nintendo Pluf que va a ser un fracaso!!

Que me la he perdido! Todo el mundo hablando de esa misteriosa tablet que es mejor que switch en todo y vale menos, y me la he perdido joder [buuuaaaa]

Algunos no, muchos lo decimos que era un hardware bastante desfasado.

Pero si, por ese precio tenias un ipad que era bastante bastante superior en rendimiento bruto que la placa que montaba de tegra que es la misma que la nvidia shield con nodo de 20nm!!

Si quieres añadir los joycon, que es un producto que Nintendo lo cuantifica por 90 euros... pues vale... pero vamos, es una pedazo de basura de mandos, los cuales Nintendo ha tenido que reparar incluso fuera de garantía de lo malo que han salido.
Seguramente sean los peores mandos en cuanto a drift de toda la historia de los mandos.

El dock... Eso no vale mas de 20 euros.

Cable hdmi... 3 euros?

No voy a hablar de los cartuchos y la imposibilidad de meter cartuchos de mas de X Gigas porque patata.

Ojo! No juzgo los juegos, si no el hardware.

Que puede gustar me parece genial, pero que salió desfasado es una realidad como un templo
Coño esta si es bonita! No el engendro mastodóntico de su hermana mayor
djlogan83 escribió:
Tamagami escribió:
djlogan83 escribió:Que Mintiendo ha hecho los deberes colocando un tablet de 2011 a mas de 300 pavos con drift?

Pero si, por ese precio tenias un ipad que era bastante bastante superior en rendimiento bruto que la placa que montaba de tegra que es la misma que la nvidia shield con nodo de 20nm!!

Si quieres añadir los joycon, que es un producto que Nintendo lo cuantifica por 90 euros... pues vale... pero vamos, es una pedazo de basura de mandos, los cuales Nintendo ha tenido que reparar incluso fuera de garantía de lo malo que han salido.
Seguramente sean los peores mandos en cuanto a drift de toda la historia de los mandos.

Cable hdmi... 3 euros?

No voy a hablar de los cartuchos y la imposibilidad de meter cartuchos de mas de X Gigas porque patata.

Que puede gustar me parece genial, pero que salió desfasado es una realidad como un templo

Vale, busco el precio del Ipad 2, noticia de 2012, te doy un año de ventaja.
https://www.applesfera.com/ipad/el-prec ... ompetencia
399
chip?
Dual core A5
https://support.apple.com/es-lamr/111990
especificaciones
https://es.wikipedia.org/wiki/Apple_A5

Me voy a ahorrar las palabras feas, pero no me jodas.

Que tampoco hay que pelearse, pero busca los datos, no te trages lo que escuches ¨por ahi¨

Que tengo claro que no has sido tu el primero en decir lo de la tablet de 2011, o el año que sea, pero joder...

Y mas arriba te he demostrado que en 2015 tampoco encontrabas una tablet asi, pero piensa bien lo que estas diciendo de 2011!

El hardware pegó un salto bestial entre 2011 y 2015/2016, sobretodo en arm por los smartphones y tablets.

Era el producto estrella de la tecnología en ese momento.

Y si ya no te refieres a 2011, si no a 2015/17, creo que los ipads subieron bastante mas de precio y no entran en el rango de switch, por lo que has dicho entiendo que seguias con lo de 2011.

Si me equivoco, te refieres a otra tablet, LINKEALA, no me hagas a mi buscar para decirme otra XD

Pero por el precio de switch creo que no ha habido nada mejor ni en 2011 ni en 2017, te regalo el coste de los accesorios si quieres comparamos con tablets, que sige ganando.

Y es entendible oye! Las fabricantes de consolas venden hardware a bajisimo beneficio para luego forrarse con el software.
Asi que la tonteria de switch desfasada, que se demuestre. De salida claro, cualquier consola a los 7 años esta desfasadisima.

Pero nunca he visto tanto hate a una play, tambien tienen ciclos de unos 7 años y evidentemente los ultimos son penosos comparados con el PC, pero nunca se ha hateado.
Tamagami escribió:
djlogan83 escribió:
Tamagami escribió:Joder, que tablet de 2011 te tira un Tears of the kindom?

Cable hdmi... 3 euros?

399
chip?
Dual core A5
especificaciones

Que tampoco hay que pelearse, pero busca los datos, no te trages lo que escuches ¨por ahi¨

Que tengo claro que no has sido tu el primero en decir lo de la tablet de 2011, o el año que sea, pero joder...

Y mas arriba te he demostrado que en 2015 tampoco encontrabas una tablet asi, pero piensa bien lo que estas diciendo de 2011!

El hardware pegó un salto bestial entre 2011 y 2015/2016, sobretodo en arm por los smartphones y tablets.

Y si ya no te refieres a 2011, si no a 2015/17, creo que los ipads subieron bastante mas de precio y no entran en el rango de switch, por lo que has dicho entiendo que seguias con lo de 2011.

Si me equivoco, te refieres a otra tablet, LINKEALA, no me hagas a mi buscar para decirme otra XD

Pero por el precio de switch creo que no ha habido nada mejor ni en 2011 ni en 2017, te regalo el coste de los accesorios si quieres comparamos con tablets, que sige ganando.

Y es entendible oye! Las fabricantes de consolas venden hardware a bajisimo beneficio para luego forrarse con el software.
Asi que la tonteria de switch desfasada, que se demuestre. De salida claro, cualquier consola a los 7 años esta desfasadisima.

Pero nunca he visto tanto hate a una play, tambien tienen ciclos de unos 7 años y evidentemente los ultimos son penosos comparados con el PC, pero nunca se ha hateado.

Hombre, un iPad de 2015 era bastante mejor y más eficiente.
https://browser.geekbench.com/ios_devic ... -12-9-inch
https://browser.geekbench.com/android_d ... android-tv

Eso comparando con un dispositivo 2 años anterior.

Es verdad que lo del 2011 lo he dicho sin pensarlo mucho. Pero que Nvidia se quitó remesa del tegra x1 es una realidad.

De ps5 también se ha dicho que salió desfasada. Y aunque para mí no tanto como switch, es verdad que también salió desfasada.
Es más, TODAS las consolas salen desfasadas. Eso es innegable.

Las desarrolladoras tienen los kits un par de años antes y empiezan a desarrollar para es hardware años antes, por lo que el hardware cuando sale ya sale desfasado. No se puede desarrollar para un hardware que no ha salido....

Luego ya entra cada uno como quiera valorar si realmente le compensa ya el precio...
Yoshi's escribió:
MessMessi escribió:
mogurito escribió:Es un ordenador, puedes poner eso y todo lo que te dé la gana.

¿Cómo no va a haber drivers si el modelo blanco viene con Windows 11?

«Si es blanca lleva Windows 11, mientras que la de color negro es el modelo con SteamOS.»

Es que la noticia es un poco confusa en cuanto a modelos/fechas, la cosa sería pillarse el modelo barato, el que tiene SteamOS y ponerle windows, pero claro hablan de enero para el modelo con windows ¿Es este enero o el del año que viene? Es que si hay que esperar al año que viene para ponerle windows pues a lo mejor no compensa.

Kiba-kun escribió:
Ruben_Gti escribió:Qué tontería comprarse una “consola” que te limita tanto al tener Steam OS.

Pero instalarle un sistema como Windows11 con todo lo que conlleva en cuestión de privacidad (usando tu batería para ello) eso no es ninguna tontería.

Mas tontería es tener el hardware de un PC 100% funcional y estar limitado a una tienda/plataforma y tener que hacer "malabares" (que no es tan complicado pero hay que saber) para hacer funcionar lo que no es de esa tienda.
djlogan83 escribió:
Tamagami escribió:
djlogan83 escribió:Algunos no, muchos lo decimos que era un hardware bastante desfasado.

Cable hdmi... 3 euros?

399
chip?
Dual core A5
especificaciones

Hombre, un iPad de 2015 era bastante mejor y más eficiente.
https://browser.geekbench.com/ios_devic ... -12-9-inch
https://browser.geekbench.com/android_d ... android-tv

Eso comparando con un dispositivo 2 años anterior.

Es verdad que lo del 2011 lo he dicho sin pensarlo mucho. Pero que Nvidia se quitó remesa del tegra x1 es una realidad.

De ps5 también se ha dicho que salió desfasada. Y aunque para mí no tanto como switch, es verdad que también salió desfasada.
Es más, TODAS las consolas salen desfasadas. Eso es innegable.

Las desarrolladoras tienen los kits un par de años antes y empiezan a desarrollar para es hardware años antes, por lo que el hardware cuando sale ya sale desfasado. No se puede desarrollar para un hardware que no ha salido....

Luego ya entra cada uno como quiera valorar si realmente le compensa ya el precio...

Yo creo que lo de que Nvidia se quito remesa del tegra x1 es cierto, pero a la vez es justo lo que necesitaba encontrar Nintendo XD.

De las ultimas generaciones de consolas, sera el unico chip 100% reciclado, lo normal es que esten hechos ¨a medida¨

Y eso puede influir en que no sea todo lo bueno que hubiera sido uno a medida, de ahi vino que las primeras eran facilisimamente hackeables.

Y de desfasadas, es que son lo que son, no es justo comparar consolas con hardware de pc por muy consolizado que esté.
El pc en lo que dura un salto generacional de consola ha dado 4, y a eso sumemos que es mas caro.

La switch era imbatible en 330€ en 2017
ps5 lo fue en 500€ en 2020

Ahora hay consolas portatiles con hard de pc que revientan a switch, pero fijate que a 330€ todavia no!
Lo mismo con ps5 (ignoremos la pro)

En su precio no estan desfasadas, en otros precios... el dinero lo puede todo.
Para los que hablan mal de Steam Os, soy poseedor de una asus Rog y antes tuve una steam Deck. Ni de lejos la asus con windows es mejor que la steam con sus steam os. Recuerdo tener la steam deck, encender y jugar o dejarla en reposo normalmente, darle al botón y jugar. Ahora con la asus eso ni se le acerca. Puto windows de mierda, para consolas portatiles en un caca enorme, la asus en un maquinón ojooo, pero si tuvises un sistema dedicado para ella como la steam, seria la ostia de buena!!!
HeLL_DaN escribió:Ahora con steamOs ganan muchos puntos. Tiene buena pinta esta legion S, pero aquí seguro que serán 599€. Y a ese precio ya tienes la steam deck oled.

Es que para comprar la versión con SteamOS ya es mejor comprar la consola de Valve.
MessMessi escribió:Mas tontería es tener el hardware de un PC 100% funcional y estar limitado a una tienda/plataforma y tener que hacer "malabares" (que no es tan complicado pero hay que saber) para hacer funcionar lo que no es de esa tienda.

Sí, bueno, está la gente deseando instalar la Epic Games Store y Ubisoft Connect, el hecho de que haya que "hacer malabares" en la deck para instalar tremendas exitosas tiendas es lo que ha hecho que se vendan tan pocas Decks xd

¿Pero no ves lo poco exitosos que han sido los PC portátiles de Asus y otros precisamente por llevar Windows?
No puedes catalogar algo de estupidez cuando está teniendo un éxito brutal, en mi grupo de amigos tenemos 4 la Deck, adivina cuantas Aya Neo y ROG Ally tenemos, cero. Será que somos estúpidos xD
djlogan83 escribió:
[next] escribió:No veo botonera intercambiable. Cuando pille drifting el propietario de este engendro se va a reír.

Increíble cómo la Switch siendo la primera de este tipo es la que mejor ha hecho los deberes en cuanto a precio, eficiencia energética, portabilidad, repuestos y mejor no hablar de sus exclusivos porque todas estas clónicas ni los huelen xd

Que Mintiendo ha hecho los deberes colocando un tablet de 2011 a mas de 300 pavos con drift?

ahora a ver si vende 150 millones de consolas [360º]
Shingo escribió:
djlogan83 escribió:

Ehhhhh si, un PC, que es lo que és y a los juegos a los que se puede jugar creo que ha superado ya esa cifra hace bastante tiempo [oki]
pacopolo escribió:Sin tener en cuenta el precio, el Legion Go me parece el mejor de todos estos ordenadores "consolizados" que han salido, sobre todo en diseño como en funcionalidad. Ésta me parece fea de cojones, y un paso atrás en todo lo que me parece genial y que veo como el ejemplo a seguir en este tipo de dispositivos. Me parece triste que la dirección haya ido por ahí, y espero que los otros actores no vayan por el mismo camino.

ximo_cooper escribió:Yo cambié de steam deck a una rog ally hace más de un año y las cosas como son, tienes muchas menos limitaciones con una ally que con una deck no jodamos…

¿Exactamente por qué? Si a la Steam Deck le puedes poner Windows igual. En todo caso, las limitaciones las tendrá la Ally, a la que no le puedes poner, que yo sepa, Steam OS.

xeneize1 escribió:

Y sí, ese es un gran factor diferenciador... Pero habría que ver si por emulación tampoco se puede.

De todas maneras, se perderá los juegos de Nintendo pero probablemente corra exclusivos de PS y Xbox que salen en PC.

También hay grandes juegos multiplataformas como Elden Ring, RDR2, Cyberpunk, etc. que en NS no salieron y tal vez en esa portátil se puedan correr de manera decente/jugable.

Al final capaz que tiene más y mejor catálogo disponible que la NS.

Yo no he probado, pero por lo que se dice, los juegos de Switch van MEJOR en Steam Deck y similares emulados... que en la propia Switch. Así que no, no es sólo falso que quien elija uno de estos ordenadores se quede sin el catálogo de la Switch, sino que, encima, va a poder disfrutar de ese catálogo con mejoras respecto a la consola original.

Y sí, emular es totalmente legal, le pese a Nintendo lo que le pese. Lo único que tienes que hacer es comprar el juego original, cosa que, de cualquier forma, ya tendrías que hacer para jugarlo en Switch.

No solamente podrá jugar a todo el catalogo de Switch, solo hay que ver los hilos oficiales, se puede jugar antes que en la Switch!!!
740gr. Se te cae jugando en la cama y te amputa la cara
Elunicoo escribió:Para los que hablan mal de Steam Os, soy poseedor de una asus Rog y antes tuve una steam Deck. Ni de lejos la asus con windows es mejor que la steam con sus steam os. Recuerdo tener la steam deck, encender y jugar o dejarla en reposo normalmente, darle al botón y jugar. Ahora con la asus eso ni se le acerca. Puto windows de mierda, para consolas portatiles en un caca enorme, la asus en un maquinón ojooo, pero si tuvises un sistema dedicado para ella como la steam, seria la ostia de buena!!!

Métele Bazzite y tendrás prácticamente la misma experiencia que con SteamOS:

Kiba-kun escribió:
MessMessi escribió:Mas tontería es tener el hardware de un PC 100% funcional y estar limitado a una tienda/plataforma y tener que hacer "malabares" (que no es tan complicado pero hay que saber) para hacer funcionar lo que no es de esa tienda.

Sí, bueno, está la gente deseando instalar la Epic Games Store y Ubisoft Connect, el hecho de que haya que "hacer malabares" en la deck para instalar tremendas exitosas tiendas es lo que ha hecho que se vendan tan pocas Decks xd

¿Pero no ves lo poco exitosos que han sido los PC portátiles de Asus y otros precisamente por llevar Windows?
No puedes catalogar algo de estupidez cuando está teniendo un éxito brutal, en mi grupo de amigos tenemos 4 la Deck, adivina cuantas Aya Neo y ROG Ally tenemos, cero. Será que somos estúpidos xD

Achacarle las pocas ventas al hecho de tener windows es de ser un poco (o un mucho) corto de miras; para empezar la steam deck fue "la primera" (el primer pc consolizado centrado en videojuegos en tener una compañía grande detrás), tiene soporte oficial, hace tiempo que no hay problemas de stock (que las alternativas tienen tiradas muy limitadas) y un precio competitivo (menor que el de prácticamente todas las alternativas); vamos, el resto nunca han tenido una oportunidad real aunque muchas sean mejores y más potentes que la steam deck. Pero eso no cambia que tener una consola de ese tipo unicamente con steamOS es cerrarse puertas tontamente, windows ofrece millones de posibilidades más que steamOS. Y si hablamos de popularidad, yo conozco a literalmente cientos de personas que usan windows a diario y a cero que usan steamOS [carcajad] . No confundas churras con merinas.
@darkrocket si, imagino que si. Mi comentario es por la gente que dice que es una boberia poner steam os en una asus teniendo windows y para mi steam os está a año luz de windows para consolas
Kiba-kun escribió:Pero instalarle un sistema como Windows11 con todo lo que conlleva en cuestión de privacidad (usando tu batería para ello) eso no es ninguna tontería.

A diferencia de Steam, que no recopila información como qué juegos compras, el harware que tienes, cada vez que arrancas un título, cuántas horas le dedicas a cada uno...
bainomamueles escribió:
Kiba-kun escribió:Pero instalarle un sistema como Windows11 con todo lo que conlleva en cuestión de privacidad (usando tu batería para ello) eso no es ninguna tontería.

A diferencia de Steam, que no recopila información como qué juegos compras, el harware que tienes, cada vez que arrancas un título, cuántas horas le dedicas a cada uno...

Joder, te vas a chamuscar los dedos al clavo ardiendo al que te estás agarrando, pero oye, si te sirve para echar pestes y que no te joda tu retórica, adelante.
bainomamueles escribió:

Mira que había vuelto a EOL precisamente porque doy por hecho que la gente es más adulta por aquí...

Todo lo que Valve te espía (la encuesta de hardware es opcional) lo tienes ya en tu ROG Ally porque no engañéis al personal, se va a jugar en Steam, pero con el añadido de toda la telemetria de Windows, que deja en absolutamente nada la de Valve. Hazte un favor e informate de hasta que punto lleva Microsoft la telemetria que acaban de sacar una IA para win11 que saca screenshots de TODO lo que haces, se llama Recall.

Yo se que tenéis muchas ganas de tener la razón, pero cuanto más insistís con esto más el ridículo hacéis. Pero oye, que en Lenovo, una de las empresas más grandes del mundo en cuanto a dispositivos portátiles, son tontos y no saben como vosotros lo que realmente necesitamos.
Parece que no comprendéis el concepto de "consola para los noobs, pc para los que quieren hurgar en el modo escritorio", dale a un normie una PS5 que al inciar se vaya al escritorio de Windows y mañana lo tienes en el cashconverters. La gente normal no quiere un PC, pero la cuestión es que el catálogo de juegos de PC simplemente no tiene rival, era cuestión de tiempo que ese catálogo se adaptase a las necesidades de los normies, Valve ha dado en el clavo y no entiendo porqué tanto escozor, ¿sigue habiendo fanboys de Epic Games o algo? [jaja]
djlogan83 escribió:
Shingo escribió:

Ehhhhh si, un PC, que es lo que és y a los juegos a los que se puede jugar creo que ha superado ya esa cifra hace bastante tiempo [oki]

un PC es un PC, y esa maquina es otra cosa, pero oye la cosa es querer salirte con la tuya eh? [+risas]
Shingo escribió:
djlogan83 escribió:
Shingo escribió:

un PC es un PC, y esa maquina es otra cosa, pero oye la cosa es querer salirte con la tuya eh? [+risas]

Hombre... un socket Ryzen, Ram gddr, disco nvme... que se le puede meter windows 11 y ejecutar programas de PC...
No es por salirme con la mía, pero es que parece un pc reducido de tamaño ojo [+risas] [+risas]

Literalmente es como esto: https://www.youtube.com/watch?v=V8JSQ4qL2T8

No es una nueva consola, es una PS2 que le han metido una pantalla y reducido, pero sigue siendo una ps2...
djlogan83 escribió:
Shingo escribió:
djlogan83 escribió:Ehhhhh si, un PC, que es lo que és y a los juegos a los que se puede jugar creo que ha superado ya esa cifra hace bastante tiempo [oki]

Hombre... un socket Ryzen, Ram gddr, disco nvme... que se le puede meter windows 11 y ejecutar programas de PC...
No es por salirme con la mía, pero es que parece un pc reducido de tamaño ojo [+risas] [+risas]

No es una nueva consola, es una PS2 que le han metido una pantalla y reducido, pero sigue siendo una ps2...

estoy hablando de VENTAS de un aparato concreto, sigues intentando salirte con la tuya chico, la perra para ti [toctoc]
Shingo escribió:
djlogan83 escribió:
Shingo escribió:

estoy hablando de VENTAS de un aparato concreto, sigues intentando salirte con la tuya chico, la perra para ti [toctoc]

Ajam, pones en mismo valor una consola con sistema cerrado y software propietario donde sus juegos "solo" se pueden jugar en esa consola con un toda una variedad de pc's portatiles (Steam deck, Asus, legion, msi) donde se pueden jugar a los mismos juegos que en el pc de sobremesa a menor calidad...

Y además quieres ir a por un "aparato" en concreto [qmparto]

Tiene lógica el comentario si... [carcajad] [carcajad]
djlogan83 escribió:
Shingo escribió:
djlogan83 escribió:Hombre... un socket Ryzen, Ram gddr, disco nvme... que se le puede meter windows 11 y ejecutar programas de PC...

Ajam, pones en mismo valor una consola con sistema cerrado y software propietario donde sus juegos "solo" se pueden jugar en esa consola con un toda una variedad de pc's portatiles (Steam deck, Asus, legion, msi) donde se pueden jugar a los mismos juegos que en el pc de sobremesa a menor calidad...

gracias por recordame pq no posteo, un besito pesaaaaao [buaaj]
Shingo escribió:
djlogan83 escribió:
Shingo escribió:

Siempre es un placer recorder a usuarios sin argumentos y que postean cosas sin sentido el por qué no tienen que postear dichas sandeces.

Un placer compa, cuando quieras otra master class avisa.
(mensaje borrado)
Shingo escribió:
djlogan83 escribió:
Shingo escribió:

Siempre es un placer recorder a usuarios sin argumentos y que postean cosas sin sentido el por qué no tienen que postear dichas sandeces.

Un placer compa, cuando quieras otra master class avisa.

siempre es un placer ignorar a subnormales :cool:

Pero no hace falta que te autoignores hombre...
Con que aprendas a debatir y a argumentar es suficiente [qmparto] [qmparto]
84 respuestas
1, 2