Tamagami escribió:djlogan83 escribió:Tamagami escribió:Joder, que tablet de 2011 te tira un Tears of the kindom?
Aunque evidentemente el juego no está en android, dime que tablet hay en 2011 que haga eso que la busco de segunda zarpa.
Seguro que emula hasta ps3 y si es una "tablet de 2011" supongo que de segunda mano no llega a 100€
La switch de salida viene con joycons y sus accesorios, dock, y evidentemente cargador y hdmi, todo ello por 330€ en 2017.
Y algunos dicen que salio desfasada.
JODER que coño habia mejor en 2017 por ese precio que me lo he perdido
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Todos jugando con la xiaomi vectral u76 por 200€ con mando y todo, y yo con la Nintendo Pluf que va a ser un fracaso!!
Que me la he perdido! Todo el mundo hablando de esa misteriosa tablet que es mejor que switch en todo y vale menos, y me la he perdido joder
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Algunos no, muchos lo decimos que era un hardware bastante desfasado.
Pero si, por ese precio tenias un ipad que era bastante bastante superior en rendimiento bruto que la placa que montaba de tegra que es la misma que la nvidia shield con nodo de 20nm!!
Si quieres añadir los joycon, que es un producto que Nintendo lo cuantifica por 90 euros... pues vale... pero vamos, es una pedazo de basura de mandos, los cuales Nintendo ha tenido que reparar incluso fuera de garantía de lo malo que han salido.
Seguramente sean los peores mandos en cuanto a drift de toda la historia de los mandos.
El dock... Eso no vale mas de 20 euros.
Cable hdmi... 3 euros?
No voy a hablar de los cartuchos y la imposibilidad de meter cartuchos de mas de X Gigas porque patata.
Ojo! No juzgo los juegos, si no el hardware.
Que puede gustar me parece genial, pero que salió desfasado es una realidad como un templo
Vale, busco el precio del Ipad 2, noticia de 2012, te doy un año de ventaja.
https://www.applesfera.com/ipad/el-prec ... ompetencia399
chip?
Dual core A5
https://support.apple.com/es-lamr/111990especificaciones
https://es.wikipedia.org/wiki/Apple_A5Me voy a ahorrar las palabras feas,
pero no me jodas.Que tampoco hay que pelearse, pero busca los datos, no te trages lo que escuches ¨por ahi¨
Que tengo claro que no has sido tu el primero en decir lo de la tablet de 2011, o el año que sea, pero joder...
Y mas arriba te he demostrado que en 2015 tampoco encontrabas una tablet asi, pero piensa bien lo que estas diciendo de 2011!
El hardware pegó un salto bestial entre 2011 y 2015/2016, sobretodo en arm por los smartphones y tablets.
Era el producto estrella de la tecnología en ese momento.
Y si ya no te refieres a 2011, si no a 2015/17, creo que los ipads subieron bastante mas de precio y no entran en el rango de switch, por lo que has dicho entiendo que seguias con lo de 2011.
Si me equivoco, te refieres a otra tablet, LINKEALA, no me hagas a mi buscar para decirme otra

Pero por el precio de switch creo que no ha habido nada mejor ni en 2011 ni en 2017, te regalo el coste de los accesorios si quieres comparamos con tablets, que sige ganando.
Y es entendible oye! Las fabricantes de consolas venden hardware a bajisimo beneficio para luego forrarse con el software.
Asi que la tonteria de switch desfasada, que se demuestre. De salida claro, cualquier consola a los 7 años esta desfasadisima.
Pero nunca he visto tanto hate a una play, tambien tienen ciclos de unos 7 años y evidentemente los ultimos son penosos comparados con el PC, pero nunca se ha hateado.