Lenovo restaurado ... ahora Windows 8.1 ---- en su momento se actualizó al 10 ¿cómo vuelvo a 10?

Buenas, he restaurado un Lenovo de casa... en su momento venía con Windows 8.1 que "no se cuando" pues se actualizó gratis a Windows 10.... (hace ya unos años)

Claro ahora al dejarlo de fábrica... vuelve a tener Windows 8.1 ..... ¿¿¿cómo podría pasarlo a Windows 10 ????
¿¿¿ ser hará sólo por Windows Update????
Si el equipo venía con su licencia original como parece ser, es lo más sencillo del mundo. Te preparas un pendrive con Windows10 y lo instalas desde 0. No tendrás ni que meter la clave, ya que quedó registrada para el producto.
AxelStone escribió:Si el equipo venía con su licencia original como parece ser, es lo más sencillo del mundo. Te preparas un pendrive con Windows10 y lo instalas desde 0. No tendrás ni que meter la clave, ya que quedó registrada para el producto.

Mmm ... si todo venía original y supongo que en su momento se actualizó "por si mismo"... (en realidad es un portátil de una amiga)

Con lo que no me quedé es con la versión de Windows 10 que tenía... supongo que puede influir en que a posteriorí reconozca o no la licencia... aún así... ¿¿de donde me bajo la ISO del Windows 10... para meterla en un USB y tal ..... ???

¿¿¿y vía Windows UPdate no debería volver a ser posible??? De momento no me aparece....
Pues es muy sencillo y la herramienta es guiada, te montas el pendrive en un periquete:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Siendo un equipo doméstico casi seguro que se trata de Win10 HOME. Si se trata de un equipo de oficina, llevaría el PRO.
AxelStone escribió:Pues es muy sencillo y la herramienta es guiada, te montas el pendrive en un periquete:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Siendo un equipo doméstico casi seguro que se trata de Win10 HOME. Si se trata de un equipo de oficina, llevaría el PRO.

Ok, de momento estoy actualizando el Windows 8.1 .... cuando acabe todo, si no me aparece la actualización de Windows 10, la lanzaré como indicas.

Gracias!!
4 respuestas