Lenovo vs MSI

BuenAS,

de cara a Navidad he decidido comprarme un portátil potente que me permita realizar trabajos de diseño y jugar. Tengo dos opciones en mente y quería que me aconsejarais un poco sobre cuál de las dos opciones pillarías vosotros.

Gracias de antemano.

https://www.amazon.de/gp/product/B07...KR8XB7XF&psc=1

https://www.amazon.de/MSI-7RF-400DE-...3MP127QV3VE2ZQ
Has pegado mal los enlaces.
Sie suchen nach etwas Bestimmtem?
Wir bedauern. Die Web-Adresse, die Sie eingegeben haben, gibt es auf unserer Website nicht.
Yo tengo ese mismo MSI y estoy muy contento. Ligero, potente y la batería le dura de 3 a 4 horas sin no es jugando.

El único problema es que el cargador es enorme y pesado, pero el resto perfecto.

Tienes que tener en cuenta que el MSi pesa 1.7kg y el Lenovo 2.4 y bastante más fino.

Yo sin duda volvería a por el MSI.
elchicosinhada escribió:Yo tengo ese mismo MSI y estoy muy contento. Ligero, potente y la batería le dura de 3 a 4 horas sin no es jugando.

El único problema es que el cargador es enorme y pesado, pero el resto perfecto.

Tienes que tener en cuenta que el MSi pesa 1.7kg y el Lenovo 2.4 y bastante más fino.

Yo sin duda volvería a por el MSI.

Perdona que te atraque un poco a unas preguntas pero ya que va a ser una gran inversión quiero andar sobre segura,

¿En tema de rendimiento con juegos actuales qué tal se desenvuelve?
¿Desde cuándo lo tienes?
¿Y qué tal va el tema de la refrigeración?

Gracias de antemano :)
sin mirar enlaces lenovo
msi ni con tu dinero ...........
Yo también me iría a por el lenovo, por precio y procesador más actual.
Lo malo que el Lenovo no tiene la tecnología Cooler, cosa que veo importantísima y más en un portátil por el tema de refrigeración
stendhalario escribió:Perdona que te atraque un poco a unas preguntas pero ya que va a ser una gran inversión quiero andar sobre segura,

¿En tema de rendimiento con juegos actuales qué tal se desenvuelve?
¿Desde cuándo lo tienes?
¿Y qué tal va el tema de la refrigeración?

Gracias de antemano :)

Aún no he jugado a los «últimos últimos», pero por ejemplo, el Tomb Raider del 2013, con todo a ultra en 1080 va a 60FPS sin despeinarse.

Lo tengo desde febrero. Es la misma versión que muestras, hay una nueva con el 7700 pero te saldrá bastante más caro.

Los ventiladores cuando estás jugando se encienden y parece que va a despegar el portátil en cualquier momento. Suenan bastante pero si juegas con cascos no lo notas apenas y la temperatura se mantiene a unos 60-70.
El teclado no lo notas caliente ni nada, puedes apoyarte tranquilamente.

Una vez dejas de jugar, en unos minutos lo tienes fresquito y totalmente silencioso.

Cuando estoy trabajando no suelen encenderse los ventiladores ni lo noto caliente a excepción de cuando le pego caña al disco duro mecánico que notas «que está trabajando», pero nada preocupante.
Yo tengo un msi y canela en rama... Gs40, ni temperaturas ni nada.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
zarcelo_2 escribió:sin mirar enlaces lenovo
msi ni con tu dinero ...........

[qmparto]
El Lenovo tiene una pantalla bastante mala y por lo general ya no sacan tan buenos portátiles como antes, pero aun así los prefiero a los MSI.
MSI jamas,ni regalado vamos.
En lenovo tendras mejor relacion calidad-precio, mejores materiales y algo bastante importante; un servicio post-venta, como tengas que reclamarle algo a msi preparate, he leido cosas muy locas de su rma.
Buenos días,

Únicamente indicar que tienes el modelo español (con el teclado correspondiente) y procesador de 7ª generación por un pequeño coste extra, el modelo es el MSI GS63VR 7RF-634XES. Indicar que en el caso de MSI, el primer año de garantía es internacional pero el segundo depende del país. Comprando el equipo en alemania y residiendo en españa tendrías 1 año de garantía, comprándolo en españa 2.

Por otro lado, estás comparando equipos con ideologías diferentes, el GS es una gama más premium en cuanto a acabados y por su diseño slim, una opción que podrías considerar es el MSI GE63VR 7RE-093XES que encaja mejor quizá en el presupuesto que estás manejando, mejor refrigeración, sistema renovado de audio, teclado rgb por tecla, pantalla de 120 Hz/3ms y un diseño renovado con respecto al anterior GE62.

Un saludo,
MSI España escribió:Buenos días,

Únicamente indicar que tienes el modelo español (con el teclado correspondiente) y procesador de 7ª generación por un pequeño coste extra, el modelo es el MSI GS63VR 7RF-634XES. Indicar que en el caso de MSI, el primer año de garantía es internacional pero el segundo depende del país. Comprando el equipo en alemania y residiendo en españa tendrías 1 año de garantía, comprándolo en españa 2.

Por otro lado, estás comparando equipos con ideologías diferentes, el GS es una gama más premium en cuanto a acabados y por su diseño slim, una opción que podrías considerar es el MSI GE63VR 7RE-093XES que encaja mejor quizá en el presupuesto que estás manejando, mejor refrigeración, sistema renovado de audio, teclado rgb por tecla, pantalla de 120 Hz/3ms y un diseño renovado con respecto al anterior GE62.

Un saludo,

:-? En Europa son dos años me lo compre en la esquina o en otro país dentro de la comunidad europea. Si a la empresa para la que trabajas le parece medio normal hacer eso....
absmodding escribió: :-? En Europa son dos años me lo compre en la esquina o en otro país dentro de la comunidad europea. Si a la empresa para la que trabajas le parece medio normal hacer eso....

Intentan clavártela sin ni siquiera haberles comprado el portátil.

Es una buena bienvenida para saber lo que va luego.
17 respuestas