Buenas, me compre online un ordenador portátil lenovo IdeaPad 5 14ALC05 y os comento el problema y la chapuza solución.
Este modelo tiene una tarjeta wifi Realtek 8822CE Wireless LAN 802.11ac PCI-E NIC que es una castaña de cuidado.
De velocidad va bien pero produce una fluctuación de 200ms, lo que hace imposible jugar online.
Comiéndome la cabeza de que era al final la única solución es cambiar la tarjeta o la chapuza de poner el canal del router en modo fijo.
Me pongo en contacto con Lenovo y su lamentable servicio técnico, que solo responde por correo electrónico. No me pregunta ni el modelo ni nada, solo que instale los drivers y con una gramática que no se entendía nada.
Siguen una serie de correos donde me reafirmo el fallo y la única solución que me da es que me compre otra tarjeta wif
El "técnico" con muy malos modos se pone en contacto conmigo vía telefónica sin identificarse y no dejándome hablar, le he pedido que me ponga con su superior y me ha colgado.
He realizado una queja ante la comisión europea que seguramente no llegue a nada.
A partir del tema del portátil me he puesto a mirar y me he asombrado que todo el mundo pone a parir al servicio técnico de lenovo. Ahora entiendo algunas cosas, si os fijáis en Carrefour es casi inexistente los modelos de Lenovo.
En fin, el portátil esta genial por el precio que me costo pero si os pensáis comprar un Lenovo mejor en tienda si tenéis algún problema lo devolvéis y punto