Lenovo Yoga 730 o Surface Pro 6

Hola a todos, pues eso, quiero comprarme un portátil convertible, por comodidad y para la Universidad y no me decido.
Esos dos son los mejores ahora mismo o hay algunos más potentes? Los veo iguales.
Necesitas gastarte 1000€ para un portatil de la univerdad?

Viendo lo que te quieres gastar, pongo esta opción: ThinkPad X380 Yoga lo mas espartano en cuanto durabilidad y calidad.
keverson303 escribió:Necesitas gastarte 1000€ para un portatil de la univerdad?

Viendo lo que te quieres gastar, pongo esta opción: ThinkPad X380 Yoga lo mas espartano en cuanto durabilidad y calidad.

Hombre, esque le quiero meter programas potentes tipo Photosop, Sibelius y demás, por lo que lo suyo sería que tuviera bastante ram y buen procesador no?
Ambas son buenas marcas, ambos estan bien aunque son distintos, pues si no me equivoco el lenovo no permite quitar el teclado y la surface es una tableta de gama muy alta con soporte incluido.

Personalmente me gusta mucho mas la surface pro 6, con un procesador de bajo consumo de octava generacion y tal, para esas tareas te va a ir bien.
Teniendo la pro 4 para la universidad ( Estudio software con lo que le meto bastante carga de trabajo) te recomendaria la surface, la experiencia de uso es de lo mejor que vas a encontrar y la versatilidad que ofrece es inigualable y mas pensando en que el procesador de la pro 6 es bastante mas potente.
Eso si, si piensas meterle mucha carga grafica buscate mejor algun ultrabook o asi que tenga grafica dedicada, aunque sea una 1050, porque la integrada del i5/i7 da de si lo justo.
El surface pro 6 aun no se puede comprar en España verdad? Sabe alguien si hay fecha aproximada de lanzamiento aquí?
7 respuestas