lenschager 10b6 (problema)

Hola, me he bajado la iso que se supone te carga el progarama en la MMC, y hasta he bajado el elf y he hecho un cd para que lo instale en la MMC, pero no arranca desde la MMC, he metio más cosas como los clientes de red y todo eso y eso si arranca bien pero el lenschanger no (que es el que me interesaba), ¿alguien lo ha podido ejecutar desde la MMC?

a por cierto tengo chip con modo DEV1
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese programa lo puedes cargar desde una red local, ya sea mediante conexión USB o con cable de red.
Mira en este tuto como hacerlo http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=20206

Salu2.
Si se puede usar desde la memory, asi lo uso yo tambien con dev1. Simplemente lo copias en la memory con el ulaunchelf desde el cd que te has hecho, asi te deberia funcionar.
yo lo hago con la iso que colgó dampro en murgui chips la que es para la MMC con el DEV1, la iso viene con más programas como el naplink y otro más de modem, se supone que puedes cargar los tres programas en la memori y al dale al modo dev1 te sale un menú y elijes lo que quieres arrancar pero no es así o por lo menos no lo consigo, los otros dos programas si arrancan pero el lenschanger no, también observo que no arranca el menú y eliges lo que quieres cargar si no que arranca la ultima aplicación que has cargado, en definitiva no me funciona, ¿alguien me echa una mano y me da algún consejos?

estoy un poquito verde en esto de la scene de esta máquina
Te he puesto un enlace de un tutorial para hacerlo arriba :-| (sigue la mirada del emoticono).

De todas formas, si no tienes mucha experiencia en estos temas, yo de ti no me metería en este berengenal (cambiar el lector y la EEPROM de la PS2, se entiende) y pediría asistencia técnica.

Salu2.
tengo bastante experiencia en electrónica, más de la que imaginas, pero quería poder reconfigurar la eeprom desde MMC, lo puedo hacer desde el CD pero si me viene una ps2 con la lente quemada y no es el modelo de óptica que tengo en stock poder cambiarle la bios y listo, lo del enlace ya lo he mirado pero el autor habla o explica de la aplicación desde naptlink y eso no es lo que busco, los demas tutos que he visto habla de carga de hombrew desde MMC por medio de un xploit desde un CD con firma, eso no es lo que pretendo, yo quiero arrancar el hombrew desde MMC con el método DEV1 con el devolution installer u otro soft parecido,

Si tienes alguna sugerencia soy todo ojos, gracias por la ayuda
Haz lo siguiente: metete en el megatutorial de suloku al punto 2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179
pero en vez de meter el keylauncher le metes el ulaunchelf
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466657

mete el cd en una play que funcione con la memory que vayas a usar, este cd te instala el xploit en la memory junto con las aplicaciones que hayas elejido. Una vez instalado en la memory la enchufas en la play mala y la arrancas con dev1, asi te saldra el menu del ulaunchelf y podras seleccionar el lenschanger. Si a la primera no te sale tranquilo, una vez que te funcione el ulaunchelf ya podras añadir las aplicaciones que quieras.

Si sigues teniendo dudas ya sabes.
Un saludo.
ya he conseguido que funcione con el devolution, pero solo se puede cargar 1 elf de cada ves, no tiene menú para elegir el elf que quieres lanzar, ¿hay alguna manera de crear algún menu en la MMC y lanzar el elf que quieras?

LuiKere:
gracias por la información, he estado intentando hacer el tema pero que va no me sale, falla algo, se carga la MMC pero no consigo lanzar nada, no despliega menu ni nada

no encuentro información de como utilizar el uLaunchELF no se si hay que meter en la carpeta que me baje los elf, no se donde ponerlos, no se como crear un title para fabricar un menú a la hora de lanzarlos, bueno un cacao que nome aclaro
Te descargas el uLaunchELF el .elf (el que menos ocupe).
Lo metes en la carpeta de tu MC y lo sustituyes por el lenschanger que metiste (con el mismo nombre).
Mete el lenschanger con otro nombre y todas las aplicaciones que quieras (o que te quepan) en la misma carpeta de tu MC.
Una vez hecho, lanza el Dev 1 y te arrancaré el uLE.
Ahora le das a O y selecionas un botón. Buscas en la carpeta Misc un archivo llamado FileBrowser y confirmas con O.
Esto es el navegador, con el que podrás bucear por tu MC.
Ahora haz esto mismo con los demás botones para asociarlos a los distintos elfs que has metido en tu MC.

Salu2.
8 respuestas