Lenschanger no detecta modelo de PS2,para cambiar lente

Hola,estoy intentando reprogramar la eeprom de una PS2 modelo V-5,.Esta tiene una lente R cascada y le quiero poner un 400C nueva.El tema esta en lo siguiente:
Abro el Napclient,arranca la PS2 con el cdNaplink y lo carga perfecto,aparece en Napclient,PS2 connected,le doy a Execute y cargo el lenschanger.elf,salen un monton de datos,pero en model pone NOT DETETECTED. ¿Que puedo hacer?,ya que en la pantalla del TV donde esta la ps2 conectada,sale:Configuracion de idioma,y muchas banderas,si le doy a Español,sale:ERROR,no se pudo identificar la version de consola,acto seguido pone:Forzando modo avanzado,y al instante sale en pantalla,las versiones de PS2 y abajo los tipos de lentes,pero con un aviso grande NOT DETECTED.
¿Que podria ser el fallo?.Saludos.
Utiliza el Lenschanger que te lo hace directamente desde la ps2 si necesidad de utilizar el PC, yo lo hago asi y no he tenido nunca problemas.

Un saludo y suerte.
¿Cuantas has reprogramado sin usar el PC? Es que tambien tengo de pensado de hacerlo asin, tengo una V9, lleva una 400C, para reprogramar a HD7 nueva que tengo, ¿lo has echo de esta manera?
¿Sabe alguien donde conseguir el cable que va conectado a la PS2-PC?
Unas 10 mas o menos y lo he hecho porque en ese momento no tenia una lente igual.

Lo que pasa que para hacerlo de esta manera la lente tiene que leerte mas que sea cd's. Insertas el cd en la consola, seleccionas el idioma y luego pones la lente que quieras programar, si te guarda un backup de la eprom original en la memory card y despues de eso apagar y sustituir la lente por la nueva.

Todo deberia de ir bien y sin ningun tipo de problema.

El cable que va de la ps2 al pc lo puedes conseguir en cualquier tienda de informatica.

Un saludo y suerte.
La V5 no acepta el modelo C directamente sin hacer nada? Yo creo q si

Un saludo
4 respuestas