Lenschanger y memorycard preguntas

Hola, la verdad es que en esto de la scene estoy algo verdillo, pero he estado mirando tutoriales y he encontrado uno que me interesa mucho, y es el lenschanger, estoy pensando en ejecutarlo desde la mmc por que no tengo adaptador de red, pero no tengo memorycard de ps2 si no de ps1, quería saber si valdría esta memorycard para lanzar el programa, solo quiero ese no necesito ninguno más, gracias a tod@s de antemano
tendrias que usar la ultima version de lenschanger, que es la que se puede ejecutar desde memory card, pendrive, cd...

con memory de ps1 ni idea, ya que esa iva por bloques, y no como una unidad dealmacenamiento y cada juego coge lo que necesta como en ps2, ahora te miro si launchelf me la pilla...

EDIT:

Solo he podido copiar un icono a la memory de psx, es posible que el elf te quepa, pero teniendo en cuenta la arquitectura delamemory que se dividia en 15 bloques, te da 66,6 kb por bloque, no se cuanto ocupa el lenschanger, pero si ocupa mas es posible que falle...

Ejecutalo desde cd/pendrive y correr [carcajad]
hola gracias por contestar, ya que te veo enteradillo del tema, tambien he estado pensando utilizar el naplink pero no se mucho sobre el tema, he estado leyendo algo y creo entender que solo hace falta un cable del usb de la ps2 al usb del pc con un chip que lo gestiona, o hace falta el modem de la ps2?, me podrias explicar algo si no te es mucha molestia?, otra pregunta , perdona mi ignorancia el pendrive que es? son las memorias esas que van por usb? que valen para datos y musica ósea un mp3?
si, un pendrive es una memoria usb de estas, un mp3 sirve, aunque tambien un mobil, una camara digital, un lecotr de targetas, la ngage, la psp...en fin, cualquier cosa por usb que sea reconocida en windows como un dispositivo de almacenamiento masivo. para poderlo utilizar necesitaras tener ejecutado en tu ps2 previamente algun elf como launchelf o keylauncher

el naplink, como bien dices, necesitas un cable de estos con el chip, aunque segun tengo entendido solo funcionan 2 modelos especificos, uno de ellos el es pl2302, el otro no lo recuerdo(aunque es alg por el estilo)

yo aproveche una oferta este verano y me lo pedia una web italiana y me salio por 20€ con gastos de envio, aunque lo utilizo mas para el pc que para ps2 [sonrisa]

mira a ver si te interesa.
ósea que para ejecutar un pendriver o un hdd por usb netesito una memorycard con launchelf o keylauncher?,
a mi lo que me interesa es el lenschanger para lo de las lentes que me recomiendas el cable naptlink, en murguichips venden uno no se si vale ese, ¿me podrías decir si vale?, gracasi por todo te estoy agradecido
4 respuestas