Lenschanger

Aver, tengo una V5/V6 con lente Hd7 que no lee nada nada nada ni tengo posibilidad de que me presten uan lente igual paa cambiarle la eprom y ponerle una C. La consola no tiene chip instalado ni disco duro; pero si tengo el cbale usb especial. Me gustaría saber si en la ultima version del programa de dampro me deja cambiarle la eprom solo con el cable, es decir sin tner que copiar los datos a cd ni nada. Espero respuestas. Gracias
Lo k pasa k para enlazar la consola con el PC deberas lanzar una aplicación desde la consola... pero bueno... no es problema lanzandola desde la memory... pero ya k vas a hacerlo asi, la nueva versión la puedes lanzar directamente desde la memory...

Salu2
Vamos aver esa consola no esta chipeada por loq ue no podre lanzar desde la mc no? copiar als cosas a la mc no hay problemas pues en mi consola tengo un matrix y podria grabarles los archivos pero para lanzarlo en esta como porque no tiene mod?
Mirate en SCENE el megatutorial de Suloku (está arriba en importantes...) a ver si tienes alguna manera de lanzar algo desde la memory... yo es k sin lente no lo he lanzado todavia... aunk se podria con el cable USB y el adaptador de red... pero me parece k es demasiado follón...

Hecha un vistazo por ahí sino miro yo de como podrias hacerlo...

Salu2
Nadie sabe como podría hacerlo? Gracias
Pasate por http://www.lazonaX.net

Yo igualmente a la noche lo miro a ver como puedes hacerlo...

Salu2
Venga tiop gracias, espero ansioso esa respuesta, que no pega montarle un mod para hacer esto y despues desoldarlo otra vez.
6 respuestas