lenscharger_cambio eeprom no lee cd´s

hola buenas hace una semana cambie mi lente spu por una pvr con carro completo.

nada mas ponerla le meti el swap de cd y el lencharger seleccione pvr802 y todo ok.

depues de sto ya no leia cd´s

hasta tal punto que volvi a comprar otra lente pensando que no funccionaba y ahora caigo en la movida del lenscharger...

ahora que hago no puedo cargar el lens por que es en cd

puedo cargar el lens en .elf metido en un pendrive o mp3 con el swap?

segun e leido el swap carga aplicaciones del usb pero como?
Crea una carpeta en tu pendrive llamada "SWAPMAGIC", y en su interior pones el lenschanger renombrado a "SMBOOT.ELF".
Cargará la aplicación de manera automática desde el USB.

Esto es válido para SwapMagic 3.3 o superior.

Suerte

Un Saludo
SI PERO COMO LO CARGO CON EL SWAP? COMO...

LO HE INTENTADO Y SE ME PINZA EN LA PANTALA DEL SWAP MAGIC
Lo siento, el archivo se debe llamar "SWAPMAGIC.ELF". Si se te queda clavado es porque el pendrive no es compatible, pero debe arrancar automático.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Para la próxima mira en http://www.swapmagic3.com
Prueba con alguno que te deje algún amigo o algo de eso, ya que es un poco complicado saber que pendrive es compatible.

Suerte

Un Saludo
de todas maneras aunque lo consigua correr que le cargo?

si se supone que le carge el pvr y no me lee cd´s

por que es lo que ice con el lenscharger, ahora que aho le cargo la spu haber si va? teniendo puesta la pvr....

o le vuelvo a caragr el pvr haber si es que no lo cogio bien o algoo
Si has puesto una pvr y has programado la eeprom para una pvr y sigue sin funcionar es porque no era la lente. Hay mas cosas, como el RS, el cable flex, bobinas...

Suerte

Un Saludo
hola

has probado a poner la antigua lente spu a ver si esa te coge los cds??

quizas es que no se haya reprogramado bien la eeprom,

si ves que no va tampoco, creo que se puede resetear la eeprom (por lo menos en las v9 se podia)

saludos
como se resetea? antes de programar la eprom para la pvr me leia los cds bien....
Pues vaya mierda de programa, a mi me ha pasado lo mismo. Pero hay un truco para cargar CD's. Presiona el disco hasta que se frene y cuando veas que el ruido de lectura cambia, suelta el disco, entonces empezara a leer bien, pero claro...el señor que invento este programa no dijo nada de eso...ya se que es beta y toda la patraña, pero, si resulta que solo venden consolas con lente SPU-3170, y cuando te compras tu flamante lente PVR-802 supuestamente nueva en una tienda de internet y se la quieres poner para que almenos tengas algo que lea mejor, resulta que el programa que te hace la "puesta a punto" no va bien y te deja la mitad de la lente inservible...que digo la lente, la consola...luego mi pregunta es, estamos locos? o es que me he bebido 1 litro de wisky y estoy soñando?...

P.D: Ahh, y no te preocupes, aunque vuelvas a escribir en la eeprom y pongas SPU no te va a funcionar. Ole los cojones del que hizo el programa.
10 respuestas