lenscharger se cargo mi V4

Hola... acababa de instalar un dms4pro en mi ps2 v4,cuando cargo lencharger mediante dev1 para ponerle la lente 400H que compre... se ha quedado colgado el lenscharger, lo he dejado durante un buen rato... y ahora no da imagen... supongo que se habra roto la eeprom no? hay alguna manera de arreglarlo?
gracias

edit... la he dejado un rato apagada, la he arrancado con el start puesto y ahora funciona..., pero se ha encendido como cuando es la primera vez que pones la ps2...
Corrompiste la eeprom.

Simplemente restaurala.

Saludos
ahora funciona bien, se reseteo la eeprom sola... pero como se hace para restaurarla?
vuelve a poner el lenscharger y reprograma la epron de nuevo, de esa manera te aseguras que todas las lineas enten bien y restauradas
eso ya lo hice pero deje la consola con su lente original, la 400C... asi se queda. vendere la 400H y me pillare una C o compatible.

gracias chicos ;)
Para que el lenschanger realice bien el backup de la eeporm debeis tener la MC insertada.

Suerte

Un Saludo
yo siempre lo hago con la mc, xq arranco lenscharger con dev1... como se restaura ese backup? lo hace solo lens?
El último lenschanger (lenschanger v1.0 Beta6) viene con las siguientes opciones:

R1 - crea un archivo backup de la informacion de la eeprom
L1 - restaura archivo backup a la eeprom

El backup se crea en la MC (mc0:/LENSCHANGER/).

Suerte

Un Saludo
gracias tio, a partir de ahora lo hare ;)
8 respuestas