lenscharger

alguien me puede explicar como se programa lla eprom con el cable ya que con el lenscharger he cambiado en una v14 de prv a spu pero me ha dejado de leer cds y no puedo volver atras, lo he intentado grabar en un dvd pero no funciona

saludos y gracias
hola

es mejor lente la pvr que la spu

pero tiene la consola chip puesto?

intenta ponerle la lente antigua a ver si te pilla cds
eso es lo que hare pero me gustaria saber si se puede con el cable
hola

se que se puede hacer con el cable, aunque yo me compre el cable y no tuve pantalones de conseguir hacerlo,

y tengo el cable pillando polvo.

saludos
con lente antigua no pilla cd ni con spu ni con prv
az lo ke tengas ke hacer pero yo de ti le cambiaba la lente,ponle la pvr ke la spu es lo peor [buaaj]
ya le he puesto PRV Y HACE LO MISMO

como puede meter el lenscharger en la memoricard
hola

la solucion mas facil, es coger, hacer un puente entre la bios y la masa, y resetearla, entonces volvera a estar como de casa, es decir, te aceptara de nuevo la pvr,

entonces le metes la lente pvr que traia de casa, te leera el cd con el lenschanger, y luego la reprogramas de nuevo, y le metes la spu,

este es el hilo donde habla warfox del tema del reseteo de eeprom

hilo
frank_nrg escribió:hola

la solucion mas facil, es coger, hacer un puente entre la bios y la masa, y resetearla, entonces volvera a estar como de casa, es decir, te aceptara de nuevo la pvr,

entonces le metes la lente pvr que traia de casa, te leera el cd con el lenschanger, y luego la reprogramas de nuevo, y le metes la spu,

este es el hilo donde habla warfox del tema del reseteo de eeprom

hilo

¿Sabes si eso es eficaz 100%?
Tengo una v7 con 400C y le meti lenschanger para ponerle HD7, si hago el reseteo ese de la BIOS, ¿podre usar de nuevo la 400C?
yo creo que si,

pero que te lo confirme warfox que sabe mas de esto que yo,

ademas, por probar no pasa nada, ya que son 5 minutos el hacerlo
9 respuestas