Lente 400b Ntsc

He comprado una lente nueva 400b en ebay y por error resulta que es de USA.
Osea q supongo que solo leera el formato NTSC. La quiero instalar en una consola PAL.

¿Alguien sabe si es posible?

Gracias
no estoy seguro pero creo que la lente es la lente, osea que lee los juegos de la misma region de la consola, aunke estubuiera en una cxonsola de otra region
La estoy probando y el laser no enciende. Segun el vendedor es nueva. De echo lo parece, sabeis si tengo que soldar o quitar alguna proteccion q impida que emita el laser?

Gracias por responder ta rapidamente airan1809
mira si teine puesto el punte de proteccion.
aki hay una foto de una hd7, en las 400b estan por el mismo sitio, y creo recordar que son 2
http://www.picsystems.net/community/archive/quitar-el-puente-de-proteccion-antiesttica-7130.htm
Gracias, era justo lo que me pasaba, tenia dos puntos como bien tu comentas. Al quitarselos ya lee los Cd's solo me falta q lea tambien los Dvd´s.
me alegra saber eso, espero quye arregles el dvd

saludos
Nada no consigo, q me lea el Dvd he medido las bobinas y dan correcto 5.0 y 4.9.
No se si sera el LA, los valores de los potenciometros son 900 dvd y 700 cd.

¿Algun hilo donde expliquen como medir los LA?
si ke ay hilos, mira en la buskeda

saludos
hola

si te lee cds ya es algo,

prueba a graduar las 2 ruletas blancas (si es una v7) o la ruleta blanca central (si es v9)

tambien no te olvides del tornillito de la cabeza de la lente, que es fundamental,

por cierto, si tuvieses el LA jodido, no te leeria la consola ni siquiera los cds

saludos
8 respuestas