Lente 400c de una V7 ko?reajuste?

Buenas , resulta que desmonte la lente para limpiar la interna pero no tome nota de los giros de los destornilladores, dios... antes cojia el juego a la de 12 ahora al limpiarla e intentar reajustarla lo maximo que consegui fue que se quedara horas poniendo "leyendo disco" , que no es poco , algun alma caricativa que tenga una v7 abierta y me de algun consejo o nose , ajuste tambien o mas bien intente el tornillo blanco de laparte superior que hace "CLIC"y el derecho que va en un eje de cuarto devuelta en cuarto de vuelta , asi que si alguien me ayudara... un saludo
hola

el problema es que al quitar los 4 tornillos de abajo, la lente ahora esta descentrada

lo unico que puedes hacer es coger e ir probando, dejandolos un poco sueltos, apretando un poco, etc..

hasta que este centrada la lente de arriba con la de abajo

saludos
ahhh con que esos tornillos tambien necesitan ajuste.. dios si lo consigo sera un proeza , jejeje la cosa es que en la posicion que dice si que he conseguido cargar cd perfectos asi que el dvd anda muy cerca sino ahi mismo , ahora hare eso y probare yo aprete mucho esos tornillos por que no queria que se moviesen :) uchas gracias en serio
la verdad que yo tengo por ahi una 400c abandonada porque no fui capaz de centrarla (a ojo, si tuviera osciloscopio seguro q podria),

lo mejor es no desarmar la lente y limpiar la lente de abajo con un palito con algo de algodon y alcohol

saludos
yo estoy como scorpion332...me lee cd pero dvd no..

le metieron un dvd video y choco con la lente...arañando el dvd y parece ser que la descalibro y ya nada de dvd..

la verdad que es un poco jodia esta lente...
Comienzo a desesperarme , los cd esta claro que los coje , pero los dvd dios empiezo a soñar con la play abierta y yo ajustando la lente jejej que ansiedad , la verdad es que cuando puse la ruleta blanca a las doce y gire el tornillo negro una vuelta y media por ahi engancho losc cd , pense que en la misma posicion o cerca sin tocar la blanca pillaria un dvd.... me equivoque ya no se que mas hacer o como hacerlo por que se que los lee todos los valores da , asi que estoy un poco desesperardo ya me duele la lente...
5 respuestas