lente 400c x 400b

Buenas chicos, sabeis seguro q se puede cambiar una lente 400b x una 400b, al cambiarla me sale la pantalla ne blanco de inserte dicos ps2.........sabeis si se puede??'??
SALU2
Pantalla en blanco?? yo he cambiado de 400B 400C en v3 y v4 y de fabula [Ooooo]
gracias elchewi, pero estoy hasta arriba de la pantallita de inserte disco de ps2........se supone q las lentes son nuevas, no recicladas, y he cambiado alguna vez una tipo 400b x una 400c y perfect..pero bueno YA DUDO DE TODO,........jugare con el torx, y la ruletilla blanca, intentando hacer lo posible.....
SALU2
________
HAY q cambiar la resistencia, del puente o eso solo era para cambiar de tipo R a tipo C............
Hola, según tengo entendido las lentes de tipo b se pueden cambiar por la de tipo c pero las de tipo c no se pueden cambiar si no por tipo c y las de tipo c son mejores que las de tipo b
reprograma la epprom de tu ps2 para cambiarle la lente. cone l programa PS2LensChanger que creo Dampro. en los foros de La Zona X tienes mas info
Tengo una ps2 v3 rota, podria valer la lente para una v9?
daredevils creo k tu lente B no la vas a poder utilizar en tu v9... si fuese al reves si... Pero me parece k la lente B es un poco mas gordita... no se si te cabrá... de mometo no lo he probado... pero creo k toca la parte de abajo... miralo a ver...

Salu2
la "B" no te cabe mas q en la v3 y v4, en el resto te pegara contra el disco, es mucho mas alta.

saludos.
7 respuestas