Hola,
He estado buscando por el foro y he encontrado varias respuestas en hilos archivados acerca de mi problema pero no me ha convencido ninguna por lo que lanzo de nuevo la cuestión.
Tengo una PS2 30004 que tenia una lente KHS-400B la cual he sustituido por una 400Q, pero el resultado no es muy bueno, al iniciar la lectura la lente parece funcionar un poco "loca" emite sonidos raros como que golpea al DVD y chillidos estraños durante unos segundos, tras varios gestos de estos extraños lee correctamente el DVD y funciona con normalidad.
He probado a utilizar el lenschanger versión 1.2 (si alguien me indica donde puedo descargar la 2.0 que he leido existe... que lo pegue en el post), es la más actualizada que poseo y he probado a reprogramar la eeprom para una 400B con los 3 distintos tipos de bancos que hay pero sigo teniendo problemas parecidos, en unos funciona un poco mejor y en otros un poco peor.
he probado con otra 400Q y el resultado es el mismo.
Realmente se pueden utilizar este tipo de lentes en esta versión de consola... no quiero montar la lente y a los pocos dias me la devuelvan cascada.
Que se os ocurre.
Gracias de antemano.
Sl2