Lente 400Q

Bueno pues tengo una v3 con una 400b muy malita y lo unico que encuentro es estas lentes. He visto que la Q es como la sustituta de la W que tal se comportan? Cogen bien los backups? y hay que pelearse mucho con ellas al principio? o la pones tal cual estaba la 400b y a rular?

Saludoss
En pricipio yo no las e usado, intentaria conseguir una 400C como fuera.

por otro lado las lente bienes calibradas de fabrica solo hay que quitarles el blokeo y a funcionar.

un saludo
Yo tambien soy técnico y prefiero instalar la C original nueva, es la única que me da garantías de funcionar 100% perfecta.

Las compro en una tienda en Madrid a 59 Euros, son completamente nuevas, nada de remanufacturadas, imagino que no se puede poner aquí para no hacer publicidad. Quien quiera información que me mande un privado.
A mi me gustaria encontrar KHS 400B... por que me he comprado una PS 400Q, y me ha durado un pestañeo (menos de un mes)...

La 400B anterior, duro un huevazo hasta que un dia, decidio que era hora de empezar a morir... le fui ajustando la potencia, y la inclinacion arriba-abajo (rueda) y derecha izquierda (tornillo) hasta que un dia dijo basta... ese dia deje de jugar a la play... pues no encontre mas KHS 400B...

Hasta que salio esta lente nueva, lei buenas opiniones sobre ella, y me presente en Chipspain Valencia y le pregunte que tal iban, y me dijeron que cojonudas, y que eran mas robustas que las 400B... que habian montado varias, y que muy bien.... muy bien? y una MIERDA!... desde el principio leyo lo que le dio la gana de las copias de seguridad, de los originales, todos estupendamente (solo faltaria)... asi que me dedique a ajustarla en inclinacion (rueda y tornillo)... y en una de esas, cuando creia que ya habia encontrado la postura ideal pues algunos juegos parecian tirar un poco mejor (DVD's Ritek y DataWrite, con los Verbatim no hubo huevos)... decidi probar con uno que no me quiso arrancar al principio con esa lente... y pum.... a tomar por culo, desde ese momento, se decidio a cargar solo juegos en CD's, originales y copias, pero solo CD's...

Pasa incluso de las pelis en DVD originales... empieza a girar... en un momento dado se para el motor del lector, y hasta ahi...

Mi opinon, es que no son buenas... aunque pude haber tenido mala suerte, no se...

Creo que mi unica solucion es mirar si consigo un voltimetro/amperimetro, y comprobar las bobinas de mi vieja KHS 400B... y en caso de que sea eso lo que este mal, cambiarla... o intentarlo al menos (por que como sea el diodo, ya le pueden dar por saco, por que no son baratos)... por que para la nueva 400Q rara esa... ya me diras como puedo repararla, si no hay nada de ellas...

Saludos...
SGAN.
3 respuestas