Lente 400Q?

Tengo una V9, que no lee ningún tipo de disco, y el traking da 2.1. He pensado sustituirle la lente, y he encontrado la 400Q, que sale bastante más barata que la 400C, que monta. En la Web dice que hay que realizar realizar algunos ajustes para que funcione correctamente, ¿Sabeis si se trata solamente de instalarla con el lenscharger? Bueno agradecería cualquier tipo de información sobre esa lente, ya que la diferencia de precio con la otra es notable. Por cierto, ¿Como se comprobaba que estaba bien el LA?
Ponle una 400C que lo barato sale caro y esta no has de hacer más que quitar la protección antiestática y a funcionar.

Ojo que igual es el Driver que se ha jodido. La mejor forma de probar es metiendole otra lente buena y comprobar que sigue sin leer.

Es más, si la lente hace un barrido del centro hacia afuera, aumentando progresívamente la velocidad de giro del disco hasta ponerse a girar a toda máquina cuando la lente se llega al extremo exterior del disco, es muy probable que el driver esté mal. Sobre todo si ha estado funcionando con copias sin hacer la reducción de voltaje. En estos casos hay que cambiar el LA y las bovinas de la lente.

Con ese valor de 2.1 apostaría que estoy en lo cierto.

Un saludo.
Le cambié las bobinas, y no funcionaba. Creo que el laser estaba estropeado, porque luego le puse la lente de mi PS2y funcionaba correctamente. He encargado una 400C, para curarme en salud. De todas formas muchas gracias por la información, podría servirme en el futuro.
2 respuestas