lente 400Q

Hola a todos

he compardo una lente 400Q para mi ps2 V5 la cual traia una 400
y le he kitado el puete de estaño ese de proteccion, pues bien, el problema viene cuando enciendo la consola y la lente va al centro y emite un haz de luz roja, pero no lee los discos, tan solo gira el disco un cuarto de vuelta o menos.
sabeis a ke puede ser debido???

edit. perdon, la mia traia una 400C
que se me ha pasao :p
hola: ein? comprueba bien las conesiones y que hayas quitado bien la soldadura [pos eso]
he medido las bobinas y hay una a 6.8 OHM. y la otra 5.6 OHM.
y los potenciometros vienen regulados a unos 482 mas o menos, me parece un valor demasiado bajo, pero es como venia de fabrica, y ni aun así lee los discos.

Pfff, ke rabia da!!!

edito: YA FUNCIONA

he desoldado bien el punto con maya desoldadora y ya me va fina, (juraria ke antes tambien estaba bien desoldado).

pero ahora me keda la duda de los potenciometros, ke deberia hacer???
les subo el valor para ke keden entre 900 y 1100, o es ke en este tipo de lentes los valores deben de estar así?

y gracias por responder, me habeis salvado la vida!! :-p
ahora que té va bien los as medido otra vez? se supone que té tienen que aber subido.
acabo de medirlo y siguen igual, tanto las bobinas como los potenciometros, pero estos los he regulado hasta los 900 y van bien de momento
[plas] las bobinas bien,ya que has tocado plos ponteciometros tenias que haberlos puesto a 1200 y 1100 mas o menos para que no sufra la lente [bye]
Vaaalla, ahora he colocado esta misma lente (400Q) en una V3 y he tenido ke poner el potenciometro del DVD a 600, si no, no los coje ni a la de tres.
malditas V3. definitivamente ese modelo es el mas problematico de todos.

Edito: y aun así, solo coje los discos (exquisitos); como esten un poco estropeados nada, me sale la pantalla roja de inserte disco playstation o playstation2.
accitano escribió:Vaaalla, ahora he colocado esta misma lente (400Q) en una V3 y he tenido ke poner el potenciometro del DVD a 600, si no, no los coje ni a la de tres.
malditas V3. definitivamente ese modelo es el mas problematico de todos.

Edito: y aun así, solo coje los discos (exquisitos); como esten un poco estropeados nada, me sale la pantalla roja de inserte disco playstation o playstation2.

por hay se dijo, ke reprogramando la eeprom, se kitan todos esos problemas

PD: No dejes la lente funcionando a 600 k te va a durar 2 telediarios
reprogramando eeprom hummm; te refieres a eso del lenschager??
una vez se lo hice a una V5 para cambiarle una 400-R por una 400-C, pero no pone nada de las 400-Q.
deberia cambiarlo de 400-B, (que es la ke traia) a 400-C ??? ¬_¬

edito:
he estado probando a ejecutar el lenschanger en la V3, pero no tengo tripas de cargar el PS2LINK en la consola, no me acepta ese CD.
Tambien he leido por akí ke el lenschanger no es compatible con los modelos V3 y V4.

Se os ocurre alguna solucion??
8 respuestas