Lente calibrada ok

Pues si hoy he calibrado mi lente que ultmamente me estaba dando muchos problemas,a veces tenia que abrir la bandeja mas de 15 veces para que me leyera y me hacia un ruido super extraño,Tambien me habia rallado algun juego.Tengo un lector hitachi ,y con un tester,la he calibrado a 3.80,y ahora va fino pero fino,y ademas se le ha quitado el ruido,de momento dos dias rulando y me coge todos los juegos a la primera.

Gracias por todo lo que estoy aprendiendo en este foro.
a mi me pasaba lo mismo que a ti, eso si la calibre a ojo, no podia esperarme al polimetro jejeje lleva ya unos 20 dias y lo coge todo a la primera y ni un solo error
oye

pueden indicar un mini tutorial de como se calibra la lente con el tester ?

y cuentanos porque la has calibrado a 3,80...

explicanos por favor
Lo que e leido es que de fabrica Samsung o Hitashi bienen de 4.00 a 4.60 y para mejorar la lectura se baja de 3.80 a 3.40 y si ya esta el laser muy gastado el limite es 2.80 y si a esta calibracion no lee tienes que cambiar el laser.El tester tienes que ponerlo a 2K.
hey
faxxter
ahi tienes este te viene explicado muy bien el hitachi,supongo que el samsung es parecido.
desmontar el lector

calibrar lente

Ahhh un consejo a la hora de desmontar ,a mi no me ha hecho falta desmontar el lector entero,segui los pasos hasta quitar la placa ,y como vi que se acedia bien a los potenciometros,pase de desmontar la bandeja,pero eso ya tu mismo.
4 respuestas