Lente cambiada -> backups rulando

Pos eso, va casi perfecta salvo algun error de disco sucio con el datawrite del burnout lo demas perfect. Que gusto da. Lo unico que hace un ruido distinto al leer respecto al de antes un poco raro quiza pero mientras funcione me da igual de exo me estoy pensando en pillar otro recambio pa cuando me casque esta lente o la de otra 360 ya q aqui en casa aora mismo tengo varias 360.

Si os decidis a hacerlo y teneis alguna duda preguntarme y intentare ayudaros.
Pero que has cambiado una Hitachi por una Samsung o ke???
Pero que has cambiado una Hitachi por una Samsung o ke???
la lente solo

Pos eso, va casi perfecta salvo algun error de disco sucio con el datawrite del burnout lo demas perfect. Que gusto da. Lo unico que hace un ruido distinto al leer respecto al de antes un poco raro quiza pero mientras funcione me da igual de exo me estoy pensando en pillar otro recambio pa cuando me casque esta lente o la de otra 360 ya q aqui en casa aora mismo tengo varias 360.
¿ la que has puesto es la de divineo de 19 €? y el montaje te ha sido dificil ?
Ya se q es pedir mucho,pero una miniexplicacioncilla [looco] de como lo has hecho o que tutos has leido no taria mal [looco]

enhorabuena,ya tienes la 360 rulando otra vez OK [oki]
Si un pokito de explicacion crack, para ver como lo haas montado que has echo, etc. Gracias!!!
Te felicito. [jaja] Tu odisea a llegado a su fin. [toctoc]
jajaja que no suelta prenda , pues nada , mejor que no se nos joda la lente xd , porque yo al menos no se ni como empezar , eso si , meter mano si que le meto jeje (en el caso de que se me estuviese jodida)
Veamos la lente que pille es cm la de divineo pero la mia la compre en discoazul. Montarla es bastante facil. Si quereis alguna imagen del lector por dentro os recomiendo que le hecheis un ojo a este tutorial de calibracion de la lente de los foros de xbox-scene.

Tuto Ajustar Laser

Para los que todavia no lo sepan, solo cambie la lente nada mas y esta es la misma sea el lector que sea (Samsung o Hitachi).

-> 1ro que tube que hacer es quitarle una bolita de estaño que tiene la lente en la placa pcb que separa 3 pistas para darle proteccion estatica a la lente. Si es posible no le deis demasiado calor y usar malla para desoldar.

-> 2do quitar los cables del lector y los cuatro tornillos que cierran la caja del lector, asi ya se ve la placa del lector que se quita facilmente presionando un plastico negro que lo agarra.

-> 3ro desconectar una par de cables planos, uno pequeñito para poder ver la lente desde abajo y otro mas grande que es el de la propia lente.

-> 4to soltar tres tornillos,todos en la parte del rail de abajo dnd realmente esta mas "agarrada" la lente, 1 el del la pieza negra redonda que sujeta el rail, 2 el que agarra la lente a una pieza blanca que es la que mueve la lente y 3 el que agarra el rail del lado contrario a la pieza redonda negra.

-> 5to levantamos el rail del lado del circulo negro y quitamos la lente poco a poco por ese lado intentando que se suelte el otro enganche de la lente antes de sacarla del todo, hacerlo despacio y aseguraros de que el rail esta lo suficientemente levantado para que la lente se suelte del lado contrario.

-> 6to y ultimo ponemos la nueva lente y dejamos todo cm estaba, no os olvideis ningun tornillo jeje

Espero que os valga de algo esta info.

Saludos y gracias a los que me habeis animado a cambiarla, por 20 euros que vale merece muxo la pena, de hecho toy pensando en pillarme otra mas de reserva (no vaya a ser que suban de precio jeje pq c la cantidad de gente con problemas que hay...)
Enhorabuena!!

Yo me estoy pensando hacer lo mismo X-D

Una pregunta, la bolita de estaño hace falta soldador para quitarla o se puede raspando un poco?

Salu2!!
Mejor con soldador no vaya a ser que te cargues algo aunq deberia ser muy facil de quitar (digo deberia pq cm no qria usar mi soldador pq no se puede regular la temperatura se lo lleve a un amigo)
pink_chocobo
yo ya te dije que merecía la pena :)
pink_chocobo escribió:
Tuto Ajustar Laser

Para los que todavia no lo sepan, solo cambie la lente nada mas y esta es la misma sea el lector que sea (Samsung o Hitachi).

Me estas diciendo que no hace falta camabiar el firmw?

Tan solo cambio de lente y lee los backups?

Salu2
apisonador escribió:Me estas diciendo que no hace falta camabiar el firmw?

Tan solo cambio de lente y lee los backups?

Salu2

No.

El lo dice porke teniendola hackeada,no le leia bien los backups y tuvo q cambiar la lente.
ahh ok como no lei eso....debio ser en otro post. ¬_¬

Ya me asuste.

Salu2
jeje es q la gente de este subforo ya conoce mi caso de ace tiempo y por eso no volvi a poner toda la info
14 respuestas