lente con 3 meses no lee dvd's

Hola, bueno creo k este post estta hiperepidisimo pr la verdad no entiendo como me ha pasado esto. Mi ps2 es una v4 y le he cambiado la lente hace poco, a parte de que no le he metido muxa caña. Ayer tube viendo unas pelis en divx grabadas en un dvd ridisc (ritek) y hoy mismo no me lee dvd's (ni copias ni originales).
Si alguien sabe alguna explicacion logica [buuuaaaa]

Enga ¡¡¡
ami este viernes la consola me dejo de leer los dvd ya sean de peliculas o juegos que putada y no encuentro la factura de compra.
como hiciste para cambiar la lente es complicado
No me arriesgue y la lleve a una tienda pr me clavaron 90e, a joderse toka [lapota]
es ke a la ps2 no se le puedo meter esos cd/dvd guarros hay q meterle verbatim tdk o sony deberias saberlos ke esos cd/dvds te petan la lente
Los ritek son buenos...

Lo malo es forzar la lente de ese modo (a los divX me refiero...)

Pero bueno... si ya te has gastao la pasta pues nada... ya sabes k es lo k no le tienes k meter a tu consola la proxima vez... Al ser una lente vieja puede haberse agotado el laser... o simplemente al forzarla se haya debilitado algo el laser y k tubiese algo de suciedad... por lo k entonces si te abrian clavado...

Salu2
Amos a ver, la lente solo tiene tres meses ya k la cambie, y la antigua me duro como tres años metiendole de todo, rips y dvd'S de todas las marcas, al final murio pk la intente limbiar ya k me pegaba PEKEÑOS saltos con los dvd's. Y otra cosa, por lo k tenia entendido y ademas es comprovable, la lectura de divx fuerza muy poco la lente, pej. juegos como el fifa 2005 hacen k se fuerce mas. Y tercero, he leido por muchos sitios k los dvd's ritek son los mejores asi k....me habran estafado [enfado1]
¿Y qué te hizo el tío para cobrarte 90 euros?

Yo estoy en la misma situación, aunque bueno, como me tira el CD pues con el HDLOader lo flipo...

La cuestión es que aunque los SingStar funcionan desde el HD he notado que cuando juego con ellos desde el disco duro se pierde mucho la voz de los micros cosa que no sucede si juego con el DVD. Si no fuera por esto me sudaría que no leyera DVDs.... pero me jode pq me mola el SigStar y jugar con el HD y que no se te escuche la voz no mola mucho....

Os comento mi caso... la mía no lee DVDs.... pero si insisto muuucho, o muy raríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima vez me los coge, y la perra cuando me los coge va de PM....

No sé si mi caso será calibración... pero claro no estoy muy puesto en el tema aunque en parte me inclino, pq no tiene explicación de que cuando me lo coje, "uno de cada mil".... me fucniona a las mil maravillas, sea tema de calibración.... pero "me da miedo" abrirla para intentar calibrarla y que al final tampoco me funcionen los cds.... y entonces si que ni SingStar ni nada de nada...

Uffff, jejeje, el singstar me puede, si hubiera algún "truco" para que no se perdiera la voz de los micors cuando juego desde el HD....

MI ps2 es una v4, de las primeras, el pack que venía con el GT3... la verdad es que no me quejo pq para estas navidades creo que hace 5 años y no veas la de caña que le he metido... aishhhhhh pero ese SingStar, con las de risas que nos metemos.....
ElComeAlmejas escribió:¿Y qué te hizo el tío para cobrarte 90 euros?

Que que le hizo el tio para cobrarle 90 Euros dices?? Tu cuanto cobrarias por una lente que te vale ahora mismo 60 Euros CADA LENTE y luego le tienes que sumar 10 euros de GASTOS DE ENVIO?? Porque muchisima gente no tiene una tienda de repuestos al lado de su casita! Y luego el Tecnico que te lo repara se tendra que llevar algo, vamos digo yo!! O tu lo aces todo gratis?? Aver explicamelo....Y Si sabes de algun sitio que las vendan por 30 Euros avisame anda..... [poraki]
xpendcoca escribió:
Que que le hizo el tio para cobrarle 90 Euros dices?? Tu cuanto cobrarias por una lente que te vale ahora mismo 60 Euros CADA LENTE y luego le tienes que sumar 10 euros de GASTOS DE ENVIO?? Porque muchisima gente no tiene una tienda de repuestos al lado de su casita! Y luego el Tecnico que te lo repara se tendra que llevar algo, vamos digo yo!! O tu lo aces todo gratis?? Aver explicamelo....Y Si sabes de algun sitio que las vendan por 30 Euros avisame anda..... [poraki]

Pues aquí en Málaga conozco sitios donde te cambian la lente por menos dinero.

De todas formas creo que la pstwo está a 150, pagar 90 por una lente me parece un poco exagerado....
Las lentes de PsTwo cuestan 35 Euros GI y las de Ps2 grande 70 Euros GI (El doble)
9 respuestas