lente con mediaplayer??

me han comentado q la lente de la maquina sufre mucho con este software.... q tiene este de cierto??

gracias y un saludo.
CRESPO77 escribió:me han comentado q la lente de la maquina sufre mucho con este software.... q tiene este de cierto??

gracias y un saludo.

No, mientras uses buenos consumilbes y grabes a poca velocidad no tendras problemas.
SaludoS ( de nuevo )
¿Y con el mediaplayer no se pueden reproducir archivos que esten en el disco duro o en un pendrive?
El megatutorial de suloku hable de este tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

Pero si, te reproduce desde llave usb, disco y hd.
Pues me he leido el tutorial, y no veo la forma de hacerlo.
Cuando le doy a "navegar" para buscar el fichero, solo me salen los archivos que estan en el cd de psx (arranco con exploit, y tengo el mediaplayer en el hd). ¿Debo meter el mediaplayer en la tarjeta de memoria?.

Gracias
asegurate de que usas el media player pro 2 y apreta R1 para cambiar de dispositivo
Pues pulso al R1 y no pasa nada, y estoy seguro (al 99%) que tengo el media player pro.

¿Tengo que hacer una particion en el disco duro con algun programa en especial?. Tengo una particion hecha con el myps2 1.0

El dispositivo usb tampoco el veo desde el mediaplayer ni desde el sms.
Pues alomejor no era el r1...la tecla a pulsar sale en la esquina inferior derecha, deberia salirte un mini menu con las opciones CDVD, HDD, MASS y NET(si la has activado previamente)

salu2

pd: la particion del myps2 deberia servirte
7 respuestas