Lente dañada de nuevo????

La cuestión es que mi consola (xbox elite )vino del sat despues de las 3LR y todo perfecto y casi despues de 2 años veo q en la lectura de los discos (originales) empiezan a surgir problemas.

Los juegos terminaron por no ser reconocidos por la consola, y los que cargaba, terminaba saliendo el cartel de " disco dañado bla bla bla " . Asi que miré por aqui tutos de calibración, y nada la cosa seguia igual. Opté por pillar un lector y cuendo me llegó, los carriles estaban sulfatados , asi que aproveché solo la lente. Y sorpresa para mi que todos mis juegos empezaron a funcionar.

Pero el bajón vino el otro dia cuadno me dio por poner el CoD MW2 y me paso lo mismo "disco dañado" , !!! pero si está perfecto!!!! asi como con el bioshock 2 . El resto de los juegos van perfectos, pero tiempo al tiempo...

Asi que mi duda es si es del lector o de algun hardware relacionado con este.

No me deja instalar estos juegos en el HD, y claro, después de la inversión, no se si calibrar otra vez; ya que no lo comprobé cuando me llego el lector.

Teneis alguna sugerencia o me podeis recomendar un parametro de calibración??? Es qu me tiene muy rayado

GRACIAS y saludos

PD : en la otra xbox con LT+ todos juegos que me dan errores funcionan a la perfeccion.
eso es la lente que esta a punto de cascar
si dices que calibrando y limpiandola no mejora
tienes dos opciones,le cambias la lente o le cambias el lector
te ha durado la lente que le pusistes dos años,no esta nada mal,date cuenta que lleva mucho desgaste durante todo ese tiempo
con que cambies la lente no deberias de tener mas problemas
Por cosas como estas me alegro de poder instalar los juegos en el disco duro. Espero que no me pete nunca sino me tiro de los pelos.
KChito escribió:Por cosas como estas me alegro de poder instalar los juegos en el disco duro. Espero que no me pete nunca sino me tiro de los pelos.

+1, desde que salió la actualización con esta opción estoy encantado, porque antes miedo me daba que se jodiera sobretodo con algunos juegos que parecía que le costaba leerlos como el forza 2, con el pedazo de ruido que metía... xD
Gracias , no se si me expliqué bien.
PEro, la consola fue por 3LR.Y a los 2 años de llegar, me pasa lo de la lente. La cambio, y a los 2 meses me vuelve a pasar de nuevo. Y claro, no puedo instalar pq tb da error.

Mi duda es o que no calibre al montar o que pudiera haber venido de fabrica defectuosa(como el lector venia asulfatao...)A ver si con esta aclaracion me podeis decir algo.

Saludos y gracias de nuevo ;)
ozelu escribió:Gracias , no se si me expliqué bien.
PEro, la consola fue por 3LR.Y a los 2 años de llegar, me pasa lo de la lente. La cambio, y a los 2 meses me vuelve a pasar de nuevo. Y claro, no puedo instalar pq tb da error.

Mi duda es o que no calibre al montar o que pudiera haber venido de fabrica defectuosa(como el lector venia asulfatao...)A ver si con esta aclaracion me podeis decir algo.

Saludos y gracias de nuevo ;)

limpia y calibra la lente
date cuenta que si la lente no la calibrastes y ha estado funcionando a un valor inadecuado,te la has cargado en un espacio corto de tiempo
hay que calibrarla en condiciones para que la lente haga bien y con el menor esfuerzo su trabajo
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
sino lo solucinas asi le cambias la lente o el lector
el problema es del lector no de la consola
6 respuestas