La cuestión es que mi consola (xbox elite )vino del sat despues de las 3LR y todo perfecto y casi despues de 2 años veo q en la lectura de los discos (originales) empiezan a surgir problemas.
Los juegos terminaron por no ser reconocidos por la consola, y los que cargaba, terminaba saliendo el cartel de " disco dañado bla bla bla " . Asi que miré por aqui tutos de calibración, y nada la cosa seguia igual. Opté por pillar un lector y cuendo me llegó, los carriles estaban sulfatados , asi que aproveché solo la lente. Y sorpresa para mi que todos mis juegos empezaron a funcionar.
Pero el bajón vino el otro dia cuadno me dio por poner el CoD MW2 y me paso lo mismo "disco dañado" , !!! pero si está perfecto!!!! asi como con el bioshock 2 . El resto de los juegos van perfectos, pero tiempo al tiempo...
Asi que mi duda es si es del lector o de algun hardware relacionado con este.
No me deja instalar estos juegos en el HD, y claro, después de la inversión, no se si calibrar otra vez; ya que no lo comprobé cuando me llego el lector.
Teneis alguna sugerencia o me podeis recomendar un parametro de calibración??? Es qu me tiene muy rayado
GRACIAS y saludos
PD : en la otra xbox con LT+ todos juegos que me dan errores funcionan a la perfeccion.