Lente DC en ebay

Hola

Alguno compro y/o probó la lente q vende este hombre, en su DC??

El LINK

Muchas gracias! [bye]
Sí, yo (bueno, lo intenté). Pero no vale para todas las dreamcast, sólo para aquellas en que el cable de datos que va de la lente a la placa del lector sea de 17 pies (la mía lo lleva de 16 pines). Por alguna extraña razón, es difícil encontrar lentes de DC de 16 pines.
Tengo entendido que hay dos tipos de lector de la dreamcast, el Yamaha y el Samsung (el mío, de 16 pines es el Samsung). Para saber qué lector tiene la tuya, sólo tienes que desmontar la tapa de la consola, y fijarte en la plataforma gris en que está ubicado el lector, ahí aparece indicado. Eso sí, Realmente no sé si está relacionado que el lector sea Yamaha o Samsung, con que lleve uno u otro cable, pero supongo que si mi lector, Samsung, es el de 16 pines, el Yamaha será el de 17. Creo que los primeros modelos de Dreamcast, llevaban lector Yamaha. Tampoco sé qué lector es mejor, en algunos sitios he leído que es mejor uno, y en otros al revés.
Aún así, comento al principio que lo intenté con esta lente, pero nada. Conecté el cable de mi dream a la lente nueva, pero, una vez estaba todo montado, la lente ni siquiera hacía el esfuerxo de leer los discos.
efectivamente, a mí me pasó lo mismo. Compré esá lente, pero tampoco me vale, mi lector también es Samsung.
Hay una tienda en Mallorca que creo que venden el otro tipo de lente.
Ahora mismo no recuerdo la dirección de la página web, pero la puedo conseguir.
Un saludo.
Gracias por contestar!

Debajo del sticker de la lente de mi DC figura el codigo R48, asi que tal vez funcione no?

Despues estuve viendo otros sitios, diganme q les parece...serán confiables?...

Primer sitio Chino

Segundo sitio Chino!

Cha gracias!
3 respuestas