Lente de 74850c en Benq

Hola, tenga una X360 a la cual le cambié el Liteon 74850c que llevaba por un BENQ, porque hice los cortes de pistas para sacar la key y luego no conseguí resoldar, el BENQ es de una consola de 2007 con 3 luces rojas que tenia. Resulta que con este lector tengo popping ¿hay alguna forma de poner la lente de mi 74850c en el BENQ? ¿Son compatibles?
Liteon y Benq montan el mismo modelo de lente, HOP 141

Imagen

Saludos
sergio_93 escribió:Hola, tenga una X360 a la cual le cambié el Liteon 74850c que llevaba por un BENQ, porque hice los cortes de pistas para sacar la key y luego no conseguí resoldar, el BENQ es de una consola de 2007 con 3 luces rojas que tenia. Resulta que con este lector tengo popping ¿hay alguna forma de poner la lente de mi 74850c en el BENQ? ¿Son compatibles?

me apuesto dos euros a que el popping es en el gta iv, y eso no está provocado por la lente, ya que está dicho en un puñao de sitios que los benq daban mucho popping, sea o no en el gta iv, pero en este juego, la diferencia con un liteon es brutal... bueno, la diferencia con cualquier lector es brutal.
Sólo me lee bien los DVD Verbatim (DVD-R o DVD+R.) Teniendo el lector tirado en un cajón ¿por que no cambiarla?
En algunos juegos tengo algo de popping, pero en GTA IV es demasiado, estoy yendo con el coche rápido y los edificios no cargan, tardan segundos en cargar completamente. Con el Liteon tenía popping en GTA IV, pero no tanto, y me cargaba todos los DVD's que pusiese. Además al BENQ ya le he subido la potencia a la lente. He visto el tutorial de smoking de cómo cambiarle la lente a un Hitachi, pero estos son mas dificiles, hay que quitar el doble de tornillos, y los de los palos por donde corre la lente estan muy fuertes, no he conseguido quitarlos con un destornillador pequeño XD .
Has pensado en instalar los juegos en el disco duro? Si no tienes yo me pillaría uno y los instalaría, así no desgastas la lente y los tiempos de carga son mas rapidos.
He puesto la lente del Liteon, me ha costado lo suyo XD, no me fijé bién y puse el tornillo del plástico del lado de la lente del revés, se hizo el agujero mas grande y al meter el tornillo bién, el plástico no quedaba del todo fijado, he encendido la consola y casi sale disparado [carcajad] He cambiado el tornillo y de puta madre.
Ahora me lee todos los backups, sean Verbatim, Maxell, Omega... y lo que sea...
5 respuestas