Lente de la DC

Es para saber si alguien sabe donde puedo pillarlo por inet no importa el precio, el problema es que ya el lente de la mia esta como decir, "dando lo ultimo de si" y agarra los juegos (originales y backup) cuando le sale e hay Oooh

El que pueda saber donde lo pillo gracias
desgraciadamente :( parece que estan extintos, pero en paginas de mercado libr. argentina he visto que muchos oferta gds reciclados... :cool: en fin... no te preocupes que dentro de poco estoy seguro que encontraran la forma de sustituirlo por otro tipo de laser,...aunque solo leeria copias, pero bueno..algo es algo y...originales...ya no hay. :(
Ya abri un post sobre esto.... a ver si aprendemos a usar la busqueda o mirar en la misma pagina que has abierto el tuyo xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576447&perpage=10&pagenumber=1
ahi lo tienes especial ganduleria xD Salu2
weee..... se usar la busqueda pero es que me dio flojera [sati]

Ummm... interesante el enlace a ver si envian a por aqui

Gracias
Wenas

Ya se que puede ser una ovbiedad, pero.... ¿has probado a limpiarla, calibrarla...etc etc? a la mía le ocurría eso leía cuando le daba la gana, y chico, la resucité, de eso hará un año, año y medio y hasta hoy :-p.

por si te arriesgas a calibrarla el valor más adecuado para el POT de la DC es de 590 en la escala 2000 de Ohmnios.

saludos
4 respuestas