LeNtE De La PS2 TWO

es la primera vez k inicio una pregunta asi k no si es aki o donde la cuestion esk me compre la pps2 two en diciembre y para febrero dejo de irme.
me comentaron k alo mejor la lente estaria rota pero la cuestion es la siguiente la lente no se mueve para leer el dico pero lo mas raro es k el motor k ace morverse el cd tampoco va lo normal esk si la lente estubiera jodida no seria problema para k el motor k ace moverse el cd siguiera funcionando no???? y me dijeron k la llevara a arreglar pero no encuentro ni la garantia ni el tiket de compre esk e sido mui descuidado con eso y claro la play no tiene ni medio año y estoy preocupado si me icierais el favor de cnt y k alguien me lo resolviera le estaria agradecido asi k xfavor cnt estoy desesperadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? [agggtt] :-? [agggtt] :-? [agggtt] :-? [agggtt] :-? [agggtt] :-? [agggtt] :-? [agggtt] :-? [agggtt] :-? [agggtt] :-? [agggtt] :-? [agggtt]
No comprendo nada.... y no se que pinta ese dibujo en el mensaje.
perdon si reporte por lo de la firma, es que ahora tengo la opcion de no ver la firmas y no me acordaba [carcajad].

Yo tampoco lo entiendo, en todos sus post la pone...:-?.

Salu2.
aver lo de la foto la pongo xk me mola pero na si os molesta dejare de ponerla la verdad y la cuestion esk de la noxe a la mañana ni la lente ni lo k ace girar los cd's dejo de ir sin motivo aparente y me preocupa y la verdad esk no se xk no suelo jugar muxo una ora y media o 2 diarias no mas y to los dias tampoko
Vaya ahora si me entero de algo, tanta K y ni una coma, ¿has mirado que no se haya soltado ninguna de las fajas de cable que unen la lente?

Respecto a lo otro, ¿me equivoco o estabas intentando imitar una firma?, poniendo imagenes que no tienen nada que ver sobrecargas las conexiones de los que ven los mensajes, si pones imagenes que tengan que ver con lo que escribes.
gracias x cnt, espero arreglar el problema y de todas formas sigan cnt no valla a ser k ese no sea el problema, se lo agradeceria de verdad.
Para ver la fajas de conexion tienes que abrir la consola, si esta en garantia lo mejor sera encontrar el recibo, sino te quedas sin garantia.
bua pues la verdad no se donde estara crreo k lo tiro mi madre xk e revuelto la casa entera y no lo encuentro de toas formas intentare abrirla.
gracias
lo mas probable es que tengas el pulsador interior de la consola mal es uno que hasta que no cierras la tapadera no se activa y asi evita que el laser entre en funcionamiento con la consola abierta, pues lo que debes hacer es :

o bien pillarte las "slide tool" creo que se llaman asi, son las piezas que se usan para hacer swap

o bien abrir y cerrar la consola con eso seria suficente para que todo volviera a su sitio

otra solucion es cerrar la bandeja con un poco de fuerza y ponerle un pequeño peso en la parte trasera izquierda de la tapadera
rafaexpo si te paras a leer pongo ps2 two osea la pekeña k no tiene bandeja la k tiene bandeja es la ps2 la grande si eso a la proxima lee bien el hilo x favor.
gracias
rafaexpo si te paras a leer pongo ps2 two osea la pekeña k no tiene bandeja la k tiene bandeja es la ps2 la grande si eso a la proxima lee bien el hilo x favor.

Se está refiriendo a la pstwo ;). Te está hablando de el pulsador interior que está en la parte trasera y de las slide tools.

En mi opinion tienes la lente jodida, he visto lentes rotas y el motor tampoco se movia.

Saludos.
Joserana escribió:

Se está refiriendo a la pstwo ;). Te está hablando de el pulsador interior que está en la parte trasera y de las slide tools.

En mi opinion tienes la lente jodida, he visto lentes rotas y el motor tampoco se movia.

Saludos.

Por que no detecta que hay disco...
sd-snatcher escribió:
Por que no detecta que hay disco...

Si, exacto. La consola no detecta disco y por lo tanto no empieza a girar.

Saludos.
muxas gracias por vuestra ayuda mirare aver lo k es y cuando tnga algo lo dire ok muchas gracias
A mi me sucedio exactamente lo mismo asi que destape mi play

y mire todas las conecciones de cable que entran a mi lente ,
(solo al lente ) y me encuentro con la sorpresa de que unos de esos cablecitos estaba quebrado y logicamente no corria el motor ni el lente, asi que paso a seguir compre otro en un hipermarket (electronico) no era igual pero me funciono de pelos.
Asi que ojala te pueda servir de algo mi poca experiencia.
14 respuestas