Lente de Pstwo V12

El otro día en una V12 con DMS4 Lite empezó a oler a quemado y dejo de leer los discos. He cambiado la lente (pvr802) y sigue igual. La he mirado con la tapa abierta y la lente se posiciona al inicio del disco pero el motor no gira.

Sera algún fusible (los he medido en la placa y me dan continuidad), sera el rs2004fs o el DMS4.

Gracias y un saludo.
El olor a kemado es caracteristico de lente (bobinas) kemada...

Mi duda es saber k lente tenias antes, y aparte de eso si a la lente nueva le kitaste el punto de protección antiestatica...

Salu2
La he probado y funciona, ahora viene el segundo problema, le he puesto el Comsoft SlimFix V4 para que no se vuelva a quemar.
Ahora no se pone en Standby la consola, pero pasa algo raro, al medir con el tester, nada más poner la punta del tester en la J o K del Comsoft SlimFix se ponía en StandBy y ya funcionaba.
He repasado todas las soldaduras, la masa y demás y sigue igual, bueno, peor, ahora no pasa a StandBy, tengo la sospecha que de tanto montar y desmontar se haya estropeado el cable de encendido de la consola.

Muchas Gracias.
Ok... pues yo de ti aparte del comsoft ponia un fix para las bobinas... ya k el comsoft es para el RS...

También para dejar funcionando bien el comsoft deberas de probar con varias resistencias, k si es el comercial ya las lleba... no se si sabes lo k te digo... el chip tiene un modo test para ponerle la resistencia correcta... una vez la tienes ya no deberia de dar problemas por el fix... pero aparte de ese fix como te digo pon uno para las bobinas...

Salu2
Muchas gracias por todo, al final lo he logrado solucionar, cambié la resistencia de 330 Ohm por 2k2 del Fix, y sustituí el fusible PS1 que se había quemado, me imagino que de hacer tantas pruebas, cambie el cable del botón del reset, y solde uno de los puntos del Fix correctamente (lo solde a un punto de al lado).

Lo dicho muchas gracias por todo.
4 respuestas