lente de v3, ajusto rueda pero dvds de todo tipo se resisten

Pues una v3 con un duo2se. No coge los dvds originales aunque ajustando la lente con la ruedecilla he conseguido que los coja varias veces, pero muy pocas, sin embargo los cd-rip los coge bastante bien, a ver si me podeis aconsejar algo.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, a mi V3 le pasaba lo mismo, ajuste la rueda al maximo y me pasaba como a ti, a sin que lo intente con el potenciometro del laser DVD ajustandolo sobre los 550 ohmios y ahora se lo traga todo.
Un saludo.
Pues me voy a poner con ella ahora mismo a ver si con los 550 ohmnios lee algo que tiene frito ya. Un saludo y gracias responder

editado:efectivamente , en 560 ohmnios ya me carga dvdr, voy a subirlo algo mas a ver en que limite deja de cargar dvdr y lo ajusto un poco por abajo.

Muchas gracias tu ayuda. Un saludo.
Nada, a mandar, que para eso estamos.
Hola:

No os quiero aguar la fiesta.Id pensando en cambiar esa lente,esos ajustes funcionan ....un tiempo.Todo depende de las horas de uso que se les de despues del ajuste pero por lo general acaban cascando del todo.

Saludos
Si, yo ya he pensado en cambiarla, es mas, ya he encontrado una tienda que me venden una de tipo B ,nueva, por 30 euros.
5 respuestas