lente de V3 da como golpes

Estoy teniendo un problema que me esta volviendo loco.

Vamos a ver, la consola es una V3, con Chip Infinity (firm 1.75)y con una lente nueva KHS-400C. La lente me la cambiaron en una tienda y me la pusieron nueva hace 7 meses, pero desde que me la cambiaron (el tio que me la cambio me dijo que la mia seria la 400b pero que no pasaba nada si le poniamos la C) en determinados backups (vengo observando que normalmente son los juegos que llenan el DVD por completo 4gb o asi)la lente da como pequeños golpes cortos y muy rapidos, como si se quedara atrancada y no es capaz de leer el DVD(uso Verbatim). En algunos casos, despues de los golpes si que lee. He actualizado la bios para que lea con esa lente con el Lenschanger, e variado las alturas con la rueda blanca y el tornillito, he actualizado el firmware del chip, y no hay manera, es como si tropezara con algo. Repito que es solo en algunos juegos y no me ocurre con todos, los demas los lee perfectamente.

He abierto la consola y la he observado en esos golpes y a primera (lo que puedo ver con un DVD puesto)vista no tropieza con nada, y los golpes suceden cuando el lector esta leyendo la parte mas externa del DVD.

Necesito vuestra ayuda. Que puede ser...que puede fallar ??....estoy seguro de que es una chorrada y no me apetece llevarla y que me claven pasta por arreglar algo de lo que estoy seguro es una chorrada.

Muchas gracias a todos
Ese problema ya lo tuve en una v3, no hay solución al tener lente tipo C ya que la forma de la lente aunque quepa bien como bien dices al llegar al final de los discos (prueba cds llenos de 80minutos o mas y veras que pasa lo mismo) toca con la chapa que hay debajo, o te cambian la lente a 400b o ripeas los dvds para que quepan en menos espacio (3,5gb o asi)

Saludos
ya tienes mas suerte que yo... la mia recien cambiada tipo C ( V3 ) lo que hace es asesinar los dvds por que los cds los arranca de fabula pero los dvds van una vez... y no se que le hace la puta lente que los raya al principio y luego el dvd ya no lo vuelve a leer..
estoy tambien buscando solucion a ese problema... :(

salu2
pues he de decir que moviendo la lente con la mano no golpea en ninguna parte y corre por el carril perfectamente.

En fin...que no se va a solucionar no ??...que tendre que esperarme a la play 3 no ??....bueno, ahora lo he apañado poniendo 1 HD y cargando los juegos desde el ordenador...le he hecho un apaño mu chulo al ordenador pa encajar el disco duro sin tener que desmontarlo ni na y ha quedado bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda, no obstante, si alguien sabe como solucionar esto que no se calle por dios !!!....jajaja...

gracias de verdad

08/02/06 : Acabo de descubrir lo que es.....el puto carril que hay a la derecha de la lente!!!!!. La pestañana de plastico no debe de rodar bien por el carril. Tendre que limpiarlo y ajustarlo bien. Alguien sabe si se puede comprar un carril de esos de repuesto ???
3 respuestas