Estoy teniendo un problema que me esta volviendo loco.
Vamos a ver, la consola es una V3, con Chip Infinity (firm 1.75)y con una lente nueva KHS-400C. La lente me la cambiaron en una tienda y me la pusieron nueva hace 7 meses, pero desde que me la cambiaron (el tio que me la cambio me dijo que la mia seria la 400b pero que no pasaba nada si le poniamos la C) en determinados backups (vengo observando que normalmente son los juegos que llenan el DVD por completo 4gb o asi)la lente da como pequeños golpes cortos y muy rapidos, como si se quedara atrancada y no es capaz de leer el DVD(uso Verbatim). En algunos casos, despues de los golpes si que lee. He actualizado la bios para que lea con esa lente con el Lenschanger, e variado las alturas con la rueda blanca y el tornillito, he actualizado el firmware del chip, y no hay manera, es como si tropezara con algo. Repito que es solo en algunos juegos y no me ocurre con todos, los demas los lee perfectamente.
He abierto la consola y la he observado en esos golpes y a primera (lo que puedo ver con un DVD puesto)vista no tropieza con nada, y los golpes suceden cuando el lector esta leyendo la parte mas externa del DVD.
Necesito vuestra ayuda. Que puede ser...que puede fallar ??....estoy seguro de que es una chorrada y no me apetece llevarla y que me claven pasta por arreglar algo de lo que estoy seguro es una chorrada.
Muchas gracias a todos