Wenas amigos, acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano porque lo he intentado todo y no obtengo resultados positivos... les cuento mi problema:
Tengo una Ps2 model V7, tiene dos años y medio de uso aproximadamente, durante dos años mas o menos cargue juegos de la lente hasta que hace 6 meses me comenzo a dar algunos problemas con la carga de dvd, la calibre, limpie y compre un disco duro, a partir de ahi cargo los juegos a traves del xploit con cd de psx...
...la ultima vez que la use fue el dia de la final del mundial, hoy la intente encender como normalmente y me salto al menu, lo intente de nuevo y nada, asi que me puse manos a la obra a destaparla y meterle mano a ver lo que iba mal...
... he mirado los cables del chip, el flex que va del lector a la placa (se me habia estropeado anteriormente y le monte una nueva), el mecanismo de la lente, medido bobinas (una esta en 5,4 y la otra en 5,7), tambien la limpie por si acaso, por ultimo vi si estaba descalibrada probe mil veces pero no mejora en nada la lectura... ni dvd, ni cds, originales o copias, no lee nada...
No se me ocurre que mas hacer, el lector enciende un poquitin, gira el motor, despues del Sony Computer Entertaiment se enciende la lente, trata de leer un poco y luego se detiene... el comportamiento siempre es el mismo ajuste lo que ajuste...
Saludos¡