Bueno, pues ya la he probado y la lente lee perfectamente, el problema biene de otro lado me explico, cuando meto un juego original lo reconoce sale la pantalla de playstation y la del creador del juego, empieza a cargar y ahi se queda con imagen congelada. Cuando es una pelicula sea original o copia sale el menu inicial y cuando das a verla tambien se queda con imagen congelada y la consola como pillada, los cds de musica los lee perfectamente y los juegos de psone no lo se porque no tengo ninguno. Creeis que pueda ser el BA dañado?, ah otra cosa la primera pantalla de sony entertaiment sale con las letras distorsionadas y el sonido muy raro y a los menus le faltan letras y para colmo de males la bandeja abre pero no cierra, desde luego esta play esta para el arrastre. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque yo ya me voy a volver loco (es una V3).
Comprobaciones que he hecho:
- La lente lee bien, despues de limpiarla, medir bobinas, regular potenciometros, ajustar ruleta blanca para un lado y para otro y no conseguir nada, la pongo en una V9 y lee de puta madre hay que jod****.
- Medi en el BA continuidad y solo me daba la patilla 19 y las grandes las demas no se que valor me deben dar.
- Comprobe los fusibles cercanos al BA y todos bien.
- Me asegure de que no hubiera ningun cortocircuito en la controladora ni restos de estaño.
- Y finalmente le quite el chip (duo2) y la deje como al principio y todo sigue igual, la unica duda que me queda es que en las resistencias en las que va el punto z me dan 4 ohm en tres de ellas y 5 ohm en la que va el punto z y creo que eso no deberia ser asi. Bueno como veis la cosa esta dificil. ¿Algun valiente?, saludos.