Lente del Lector Loca, solo lee juegos XBOX 1

Pues nada tengo mi samsung ms28 y ya estaba empezando a fallar con los juegos de xbox 360 ya ke empezo a dejar de leer bien con la consola vertical, ya lo comente y me dijeron que calibrando la lente del lector...podria solucionarlo.

pues bien lo he intentado y logire un poco encontra de las agujas de reloj y tal mi sorpresa es ke desde ke lo he hecho ya no lee ningun juego de xbox 360 ni originales ni backups, solo de xbox 1 (estos originales como backups lo lee perfectamente)

Ya he intentado poner otra vez la regulacion de la lente como estaba pero sigue igual, alguien me peude decir ke hacer y xke ha dejado de leer juegos de xbox 360? un saludo y mil gracias [tomaaa]
Es raro que calibrando se te empeoren las cosas,estas seguro de que subistes el potenciometro?
tutorial

Si lo has echo bien y sigue sin funcionar tendras que cambiar de lente o de lector(este ultimo tendras que tener la key de tu lector extraida)

UN saludo y suerte!
Pues no se tio pero ahora he hecho todo lo contrrio lo he girado un poco a la direcion de las agujas de reloj y hora me lee los originales y las backups ke follon seguire provando en mover el potenciometros haber si es ke lo he girado mucho y x eso sino na otra lente nueva...x cierto donde la venden? lo digo x si acaso me tengo ke pillas una...
Trebarius escribió:x cierto donde la venden? lo digo x si acaso me tengo ke pillas una...

Echa un ojo a los patrocinadores oficiales de la web,de todas formas me parece que en divineo.es vendian lectores(no se si aun siguen haciendolo).

De todas formas sigue intentando calibrarla a ver si se te soluciona asi y te quitas el marron de cambiar de lector o lente
3 respuestas