Lente distintas en Pstwo Silver

Hola, esta tarde me han traido una pstwo silver para montarle un Modchip, cual es mi sobresa cuando miro que la lente no es la misma que la de mi pstwo normal, en estos momentos no le puedo hacer fotos, pero mañana si pillo la camara las are.

Habeis visto lagunos este tipo de lente, ya que tantos problemas han dado las pstwo, yo le pienso poner el FIX de Sial y de Pic de Matrix.

Saludos..............

PD: La Pstwo es de un pack Moto GP 4.
Ya se ha hablado en otro post...es un modelo de lente nueva.

Esperemos k vaya algo mejor...jejejeje [poraki] [poraki]

Saludos!
Hasta ahora hay tres modelos a saber:

KHM-430
PVR-802W
SPU3170G
ok, gracias a todos, al final le podido hacer una foto con el movil la adjunto.

Saludos...

Adjuntos

e una lente nec desas y ya se yeban montando mucho
Fijate si la placa varia [360º]
y las lentes son compatibles entre placas?
es decir una lente de una GH-032-32 que es de una silver se puede montar y que funcione en uan placa GH-035-21 por ejemplo?
Cambiando el lector completo, todos los modelos (los 3 que hay hasta hoy) son compatibles entre si, simplemente quitas y pones, pero lo dicho tiene que se el lector completo o sea con su chasis motores y tal.
En cuanto a lo que dices de que una lente es compatible con otra eso no es cierto. yo me he encontrado con dos modelos que son incompatilbes la lente que va montada en la SCPH 70004 b y el modelo SCPH 70004 a, comprada esta mañana en un pack de carrefour con alonso.
También varia el precinto de garantia, lo han pasado de poner en el frontal trasero, para ponerlo encima del tornillo del medio por la parte de abajo.

Espero que esto sirva.

un saludo
8 respuestas