Lente Dreamcast Se Ha Soltado

Esta es la sorpresa que me he encontrado cuando he querido rescatar mi Dreamcast de su caja, llevaba en ella meses, cuando la he abierto la lente estaba medio suelta y como si el pegamento que la soporta se hubiera derretido. La he terminado de arrancar para que no se cayera dentro de la consola.

Alguien me puede explicar cómo puede haberme sucedido esto, supongo que ya me he quedado sin consola. [comor?] [mad] }:/ }:/ }:/ }:/

Imagen
caso extraño el tuyo. has probado a ponerla otra vez??? con cuidado eso si y sin tocarla con los dedos. usa unas pinzas o algo y a ver si con el resto de pegamento que quede en el soporte del optico de la lente se puede medio arreglar.
es que la lente no encaja bien en su ubicación porque tiene restos como de pegamento duro amarillento. Creo que la tuve un tiempo en la terraza, creo que no fue una buena idea, el frio y el calor debe haber derretido el pegamento o yo que se...

¿tiene mi consola solución?
Vaya problema el tuyo no? XD

Pues tendrás que remover todos esos restos de pegamento que quedaron ahí, limpiar ese "cristal" con alcohol isopropílico y con una tela bastante suave (de esas para limpiar anteojos), posteriormente aplicar un buen pegamento pero con una cantidad mínima, y montar esa pieza sin contacto con tus dedos.

Lo más importante, tendrás que voltear la consola para remover los restos de pegamento, ya que si lo haces en posición normal...la basura se te irá directo al prisma y ahí la cosa se pone fea XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O bien puedes buscar alguien que venda una Dreamcast tostada y cambiar el lector entero...
4 respuestas