Lente, empezando el suplicio...

Tengo la pstwo cerca de 2 años. Tengo muchos backups grabados, sigo usando la misma marca de DVDs, el mismo software de grabación y lo hago a la misma velocidad. He notado que hará como 3 meses que a la consola le cuesta mucho más cargar dentro de un juego (en los originales también pasa, pero se nota menos). Me explico:

Si por ejemplo estoy jugando al Need for Speed Underground 2, en mitad de una carrera se me queda el fondo negro y SE PONE A CARGAR!!!

Creo que la lente se está hacienbdo vieja o tiene más mierda que el rabo de un oso. ¿Cómo la puedo limpiar? He escuchado de todo, que si con aire a presión, alcohol, un bastoncillo de los oidos... ¿qué tal los CDs esos que venden para limpiar las unidades?

Echadme una mano porfis. GRACIAS
manugarrote escribió:He escuchado de todo, que si con aire a presión, alcohol, un bastoncillo de los oidos... ¿qué tal los CDs esos que venden para limpiar las unidades?

Echadme una mano porfis. GRACIAS

Pon eso mismo en el buscador y verás que sorpresa te llevas.

¿Alcohol y bastoncillo de oidos?. Ohhhh!!! gran ivento [amor]
Antes tambié usé la búsqueda, por eso pregunté, ya que me encontré con cosas como éstas:

a puedes limpiar tranquila mente, pero sin alcohol solo con el vaho de la boca y los bastoncillos (no se rallara)el alcohol la quema,pero ese no es el problema tiene que tener algo mas, (le quitarias bien la protección),
la foto se me escapo de ponerla.
no puedes probar la lente en otra consola?
midele las bobinas por si acaso, te tienen que dar 4,8 en adelante. y cmirar que calibración tiene, el DVD=700 de hay para arriba, el CD=630 de hay para arriba.

Mi experiencia: La primera vez que limpie casi me la cargo, la 2ª me la cargué. En seco.

un cd limpiador de esos con pelillos. y genial... hace cosa de 3 meses le costaba leer en general. cd/dvd le meti el cd, y enseguida me empezo a leer los juegos en dvd y cd.

Por eso he preguntado porque dan muchísimas respuestas pero algunas son contradictorias.

¿Haría algo si intentase recalibrarla con el software que rula por ahí?
Gracias.
Duque escribió:¿Alcohol y bastoncillo de oidos?. Ohhhh!!! gran ivento [amor]

Pues eso... Despacito y buena letra.

Pasa de ese CD, si la lente está tocada, la dejará peor.
En lugar de alcohol había pensado en líquido de ese de limpiar las gafas ¿que crees?

Como siga tonta la consola, le quito las keys y va para sony que aún está en garantía.

Gracias
manugarrote escribió:En lugar de alcohol había pensado en líquido de ese de limpiar las gafas ¿que crees?

Como siga tonta la consola, le quito las keys y va para sony que aún está en garantía.

Gracias

Limpia la lente con un bastoncillo empapado en alcohol ;) Es lo mejor, y lo UNICO que sirve...
Álcohol del normar o del isoprofílico (o como se escriba) ?
manugarrote escribió:Álcohol del normar o del isoprofílico (o como se escriba) ?

De 96º, vamos!!!, el de farmacia de toda la vida XD
Mi experiencia: La primera vez que limpie casi me la cargo, la 2ª me la cargué. En seco.

jajajajaja, eso lo escribi yo.....

era mas novatillo y le di con alcohol. El alcohl es corrosivo para la lente, asi que hay que darle unas pasadas y limpiarla rapido, yo la deje un rato en alcohol.
airam1809 escribió:
jajajajaja, eso lo escribi yo.....

era mas novatillo y le di con alcohol. El alcohl es corrosivo para la lente, asi que hay que darle unas pasadas y limpiarla rapido, yo la deje un rato en alcohol.

El acohol, NO es corrosivo y no hace falta secarla, porque este es volatil (se evapora).
Duque escribió:El acohol, NO es corrosivo y no hace falta secarla, porque este es volatil (se evapora).

si tu lo dices... yo creo que loejor es el alcohol 70, y utilice 96
10 respuestas