Acabo de achicharrar otra lente completamente nueva. Esta PS2 tiene el modchip MatrixInfinity junto con el Fix de Comsoft V4.
Bueno, ya no se que pensar ni que hacer... estoy hasta los @#$!! de la banda de chapuzeros
que han diseñado estas consolas... En fin, os cuento: En un principio tenía el MatrixInfinity+NeoFixPLUS y a los 2 ó 3 meses las bobinas de la lente se fueron de paseo. Cambié el fix Neo por el de ComSoft -v4- y a la lente (nuevecita que estaba) no le ha dado tiempo ni a despedirse.
Decidme, ¿qué es lo que puedo mirar, dónde meto la mano...?
¿Sabeis si se puede hacer alguna prueba para saber si realmente el fix V4 de Comsoft funciona? ¿Es normal que el LED que incorpora esté parpadeando incesantemente?
Originalmente mi pstwo traía la lente "grande" SPU3170G, que es a la que se le fundieron los "plomos"
recientemente cambié el bloque original por otro que monta la lente PVR-802W, pero no me ha dado tiempo de comprobar sí funciona o no, puesto que la lente se quemó al momento; mi pregunta, ¿es necesario reprogramar la eeprom para que la nueva lente funcione bien? (esta misma pregunta la hice en el foro hace poco...)
¡Gracias, y un saludo a todos!