Lente En Una V12 Derretida ...y Ya Van Dos!

Acabo de achicharrar otra lente completamente nueva. Esta PS2 tiene el modchip MatrixInfinity junto con el Fix de Comsoft V4.
Bueno, ya no se que pensar ni que hacer... estoy hasta los @#$!! de la banda de chapuzeros cawento que han diseñado estas consolas... En fin, os cuento: En un principio tenía el MatrixInfinity+NeoFixPLUS y a los 2 ó 3 meses las bobinas de la lente se fueron de paseo. Cambié el fix Neo por el de ComSoft -v4- y a la lente (nuevecita que estaba) no le ha dado tiempo ni a despedirse.

Decidme, ¿qué es lo que puedo mirar, dónde meto la mano...? [chiu]
¿Sabeis si se puede hacer alguna prueba para saber si realmente el fix V4 de Comsoft funciona? ¿Es normal que el LED que incorpora esté parpadeando incesantemente?
Originalmente mi pstwo traía la lente "grande" SPU3170G, que es a la que se le fundieron los "plomos" ;) recientemente cambié el bloque original por otro que monta la lente PVR-802W, pero no me ha dado tiempo de comprobar sí funciona o no, puesto que la lente se quemó al momento; mi pregunta, ¿es necesario reprogramar la eeprom para que la nueva lente funcione bien? (esta misma pregunta la hice en el foro hace poco...)

¡Gracias, y un saludo a todos!
Sobre cambiar lente lo puedes hacer sin problemas... son compatibles... pero si te kieres asegurar y hacer k vaya más fina mucho mejor si le cambias el modelo en la EEPROM con el lenschanger... aunk comprobado k funcionan... [oki]

Y luego... sobre fixes... pork no pones un protector de bobinas... ademas del comsoft...

Poco más k añadir... miraros bien el tema de los fixes... k de momento ninguno protege 100% la consola...

Salu2
Ya que hasta la fecha no hay ningun FIX 100% fiable lo unico que puedes hacer es usar cd-dvd de buena calidad, lo que conseguiras forzar menos la lente y tendras menos posibilades de que se te quede frita.

Yo he montado dms4 y muppet con el neofixplus y hasta la fecha no han dado probremas.

De todas maneras pruebla a actualiar el Firm del chip haber si tienes mejor suerte.

Un saludo y suerte.
como dicen hasta la fecha no hay fix 100% fiable, y ya se esta tardando mucho en salir. Y si existe ese fix no esta liberado

dicen que el fix que incorpora sony en las v13 o v14 es 100% efectivo, veremos lo que tardan en ripear ese fix , meterlo en una plakita y vendernoslo los chinos :). Me aventuro en decir que poco tiempo.
Hoy mismo me agencio una V13, porque últimamente paso más tiempo agarrao al soldador que al mando... ;)

Otra cosa, he mirado los valores del RS2004fs, pero claro, mi polímetro y yo nos quedamos mirandonos sin decir nada... ¿están esos valores por alguna página para así poder contrastarlos con los mios?

Por cierto, WarFox, ¿qué protector de bobinas sería bueno para la V12?

También aprovecho y me respondo a mí mismo con lo del parpadeo del led en la SlimLine Fix de Comsoft: "The flashing LED shows the chip is working properly" ...está claro, no?! :-)

Saludos, y gracias por vuestras respuestas.
Sobre valores de RS en la pagina de picsystems habia un hilo... y aki en este foro tambien se pusieron... aunk son valores orientativos...

Lo del led se me olvido decirtelo... jeje

Protector de bobinas tu eliges... Como buenos... Sial, Summone, Origa...

Y yo creo k ya está...

Salu2
Las peores lentes son las que traen las plateadas, de esas he visto muchas quemadas son una autentica mierda pero mierda es poco.

JC
6 respuestas