lente en v3

buenas pues me han dado una v3 que dejo de leer dvd y solo leia cds hasta que un dia jugando se bloqueo el juego se le dio a reiniciar la consola y ya dejo de leer supongo que es la lente porque la consola funciona todo menos el lector que hace intento de giro pero ahi se queda pues mi pregunta es si no se habra jodido alguna cosa mas a parte de la lente antes de comprarle una nueva he pensado en una de estas recicladas a ver que pasa no vaya que tenga alguna cosa mas y por lo menos son algo baratas

y una cosa mas el que me la dio pues le toco al rueda blanca y no sabe las vueltas que le dio ¿hay alguna manera de dejarla mas o menos bien para empezar a regular?

saludos
antes de comprar nada yo pediria una v4 o v3 a alguien para intercambiar la lente, a ver si realmente es eso. por lo del cuelgue repentino tambien podria haberse estropeado el BA, y el problema es que esas consolas llevan el 5810 de 4 canales, no el 5815 de 5... es dificil de encontrar.

sobre las lentes las B es dificil encontrarlas nuevas. yo casi las prefiero recicladas, no tienes que estar ajustando el tornillo torx y te vienen mas finas, aparte de ser mas baratas, aunque si tienes un calibre y sabes ajustar la lente no hay problema en montar una nueva.

salu2
¿sabes mas o menos la medida que ha que ajustar con el calibre?

gracias
4 respuestas