Buenas,acabo de terminar de montar la 360 despues de haber mejorado la refrigeracion. ahora ta mas calladita y se calienta menos en el ""dash?"" no se si es asi como se escribe. la cuestion es que es un lector 047DJ que ta flasheada y hasta este momento no habia tenido NINGUN problema, respaldos y originales sin fallo alguno. pues enciendo la consola y me da (Disco no reproducible), he mirado lo de lubricar todo incluso lo del eje donde va el iman. el iman fuertemente en su sitio y nada. es como si el motor que hace girar el cd no le llegase corriente porque no hace ni el intento de girar. lo del plastico en el carro para q pulse el botoncito ese tb ta puesto y nada, la lente enciende y se apaga e intenta hacer la lectura subiendo y bajando una sola vez, pero el cd no gira absolutamente NADA.
Que puede ser?? ni originales, ni cd audio, ni na de na. ya no se que hacer y no veo nada que me solvente el problema. AYUDA!!!
RE-EDITO:el lector ahora va fuera de la 360, como no he visto nada por ahi concretamente como me pasa a mi en ningun foro pues he estado mirando y mirando, lo unico que no toque es el lector y es lo que no va JAJAJA pa tirarse por la ventana... en fin me salia eso de DISCO NO REPRODUCIBLE.
He movido apenas el carro de la lente en su eje (con la consola apagada) del interor del dvd al exterior apenas un milimetro. y ahora no me sale lo de DISCO NO REPRODUCIBLE, en su lugar queda lo de ABRIR BANDEJA despues de estar un rato lo de LEYENDO pero EN NINGUN caso gira el cd. puede ser CALIBRADO de la lente o que es lo que le pasa??
RE:de nuevo DISCO NO REPRODUCIBLE
Grrrrrrrrr
Gracias de antemano.