Lente Estropeada

bueno pues mi ps3 se ha roto, ayer iba a jugar y me te un juego y no lo leia digo que raro, alomejro esta sucio, lo meto y nada y asi repetidas veces, digo voy a probar un dvd lo lee correctamente, meto el juego de nuevo y nada, digo bueno pruebo con una peli blueray, no me la leee,apago reincio y ect y a la 20 vez de probarlo me lo leee el juego, juego un rato, apago enciado y no me lee otra vez los juegos, me lee todo menos los juegos de la ps3.

llamo a sony derivas a otro tno y de ese tfno a otro, me atiende un sta y le cuento el caso, me da un numero de envio y que llame a seur, llamo a seur y me la recogen, vuelvo a llamar a sony y me dice que van a tarda un mes y medio que estan si enstock de ps3 de 60 gb, asi que tocara esperar.

tampoco me han dicho a que puede ser (sera el pro)

bueno ya os contare cuanto tardo, si me la dieron nueva o recauchutada xD
Errr, me alegro que todo se desarrolle de modo normal, pero... esto no es un blog, no hace falta que nos cuentes tu vida, ni que postees cada vez que te levantas, vas al baño, te mudas de ropa, te acuestas con tu novia, te regaña el jefe o se te estropea un aparato electronico (incluido la PS3) por lo que si no hay nada raro en todo, ni tienes queja del servicio ni nada, ¿a que viene este hilo? Es que si tienen que postear todos a los que se les estropea la consola...
Es lo que tiene tener una PS3 de 60GB.Temes tanto de que se te estropeé que acaba estropeándose.Si hubiese stock de 60GB aún aún , pero no tienen ni una PS3 de ese modelo y toca esperar.Sin embargo teniendo la PS3 de 40GB , te la traen en menos de 2 semanas , e incluso me atrevería a decir que tardaría 1 semana como mucho.Por cierto ya que has sacado el tema del PES , tengo que comunicarte que tanto Assasin's como PES no estropean el lector , si te se estropea el lector , es porque ha salido mala tu consola , no por el tipo de juegos que tengas.Yo he jugado a PES y Assasin's en mi consola durante muchísimas horas , y ahí sigue aguantando la campeona.
Saludos :)
mangafan escribió:Es que si tienen que postear todos a los que se les estropea la consola...

Simplemente tendria que haber posteado en el hilo del SAT.
mangafan escribió:Errr, me alegro que todo se desarrolle de modo normal, pero... esto no es un blog, no hace falta que nos cuentes tu vida, ni que postees cada vez que te levantas, vas al baño, te mudas de ropa, te acuestas con tu novia, te regaña el jefe o se te estropea un aparato electronico (incluido la PS3) por lo que si no hay nada raro en todo, ni tienes queja del servicio ni nada, ¿a que viene este hilo? Es que si tienen que postear todos a los que se les estropea la consola...

Eres un pesado y un cansino...post al que entro post en el que estás tú (parece que no hagas otra cosa) para ejercer de "moderador de pacotilla". Deja a la gente en paz, no te metas en el trabajo de los moderadores y toda esa mierda que tienes dentro échala en otra parte...CANSAS !!!!
Apuntate al club junto a los demas.
mangafan tiene razón , no aporta nada nuevo el autor del post.en fin saludos [bye] [bye] [bye] .
6 respuestas