Lente extraña

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que tengo una lente un tanto peculiar XD

1. Cuando inserto cualquier dvd , el az de luz rojo de la lente , se ve salir por el cd , y si le kitas el cd , se puede ver incluso en el techo. Es normal esto?

2. De 3 marcas de dvd´s (12cm) que he probado solo me va una , y resulta que es de la que no puedo conseguir dvd´s (snif) , he probado con verbatim +r 8x y NO VA , verbatim -r 8x TP va , WOXTER -r 4x TP VA. Los unicos que van VERBATIM +r 2x...

3. Que tipo de dvd´s lee mejor la GC , +r o -r?

4.Hay algun post dnd se diga q dvd´s son los mejores (de 12cm) , no el post de los mini-dvd´s

ASIAS
Aki tienes el post relativo a los dvds de 12 cm [360º]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=407587&highlight=12cm

Por si te interesa a mi los ridisc 4x funcionan perfectamente (son ritek G04)

Saludos
Reitero lo q dice xisko, todos los ritek g04 van de fabula, xlo menos eso han dicho siempre en este foro, ahora qe trague o no tu cube sos consumibles como q cada cube n filosofia dicen, una ciencia, se ha d dscubrir pa luego disfrutarla.

Xcierto xisco, como ^_ haceis pa poner un link en un post? es x si yo algun dia necesito nseñar algo al forillo como q no tngo el caprichillo.

jasta luego
Es muy fácil es solo copiar-pegar la dirección donde se encuentra el hilo que quieres poner [ginyo]

Saludos
1. Cuando inserto cualquier dvd , el az de luz rojo de la lente , se ve salir por el cd , y si le kitas el cd , se puede ver incluso en el techo. Es normal esto?

lo raro seria q no te lo hiciera asi
a mi lo del láser tambien me lo hacer así ke tránkilo ke eso es normal :-P
Reitero lo ke dice Korleone, no te sulfures pq es asi X-D

Saludos
6 respuestas