Lente HD7 nueva y no va

Pos eso le cambiao una lente HD7 vieja k tenia una de mis ps2 y le puesto otra nueva, pero no va :S. Alguien sabria como solucionar el problema?

tiene el clon del LA puesto, el LA II( habrá petao?)
Yo probaría antes esa lente en otra consola para asegurarme que funciona.

Un saludo.
No va?no lee nada?o lee cds y no dvds?le has quitado la protección para la estática?
mcfly escribió:le has quitado la protección para la estática?

Esa va a ser la clave.
la proteccion para la estatica? ke es eso?
Cuando las lentes son nuevas(a veces tambien las recicladas),vienen con un pequeño puente de estaño que las proteje de la electricidad estática y que impiden que funcionen si no lo quitas.Te paso foto,esta es para le tipo C,no creo que sea muy diferente a la hd7.

Adjuntos

Y como bien dice el compañero lo identificaras porque la lente no emitira ningun tipo de haz luz rojo , es decir estara apagada.

JC
Resulta ke esta lente no tiene la proteccion esa, se la saké a una play nueva ke me trajeron el otro dia. Puede ser ke una lente HD7 sea diferente de las otras? una ayudita pls

salu2

kikofras
Vamos a ver las hd7 son igual que las tipo R,y se pueden intercambiar entre sí.Lo suyo sería probar tambien la supuesta lente mala en esa play nueva que dices,pero antes mira el valor de la bobinas no vaya a ser que haya alguna en corto.No explicas lo que te hace,solo dices que no va,pero lee cds o dvds,o no lee nada??Tambien puedes haber tirado de la manguera cuando has cambiado la lente y se te ha soltado el otro extremo,puede ser el LA6508.........pero ten claro que las hd7 son todas compatibles.
aprovechando el hilo, me gustaria preguntar a ver si alguien me puede decir porque mi lente no lee DVD'S y si CD's, he limpiado la lente.. puesto los potenciometros a 1.200 1300 ohmios. es una V7.. me gustaria que leyera dvd's jiji.. la lente es la 400c, cual es el potenciometro pra el dvd y cual el del cd?
harbrush escribió: cual es el potenciometro pra el dvd y cual el del cd?

Con la lente hacia abajo y el conector hacia ti: El potenciómetro de DVD es el de la izquierda, con lo que el de la derecha es el de CD.

Un saludo.
cuando dices el conector hacia mi... que quieres decir? jejeje
y ves alguna solucion? a cuanto lo pongo el potenciómetro..
Cuando intenta leer hace un ruido raro, siempre el mismo y no se mueve
kikofras_cs escribió:Cuando intenta leer hace un ruido raro, siempre el mismo y no se mueve

Esa es la lente que sacaste de otra consola funcionando?
13 respuestas