Lente HD7 (V7)

Buenas!

Tengo una V7 con problemas de lectura. Le he echado un vistazo y lleva una lente HD7, que según he leido por aquí alguna vez, daba bastantes problemas.

Coge los originales aunque le cuesta un poco , pero el resto nada , ni CD ni DVD. :-? Ya he probado a limpiarla , pero ná.

¿que puedo hacer? ¿aún las venden como recambio? ¿he visto en una web que venden lentes HD7 pero de V9, esa me serviría?

Gracias!
si es HD7 es la mismoa lente, da igual la version, aunque te recomendaria mas usar el ps2lentchange, y asi poder ponerle una 400c, q son mejores, ya la forma de hacerlo ahi varias, cdr(q lo veo dificil si la tienes chunga), Memori, USB o por RED
Muchas gracias por la ayuda! [risita]

Hace tiempo lei un post en el que hablan de quitar una resistencia de la placa antes de cambiar la lente HD7 por una 400C. ¿Estoy en lo cierto?

El ps2lentchange no lo he usado nunca. ¿es para hacer algún tipo de ajuste? ¿es fiable?

Puedo pasar datos del PC a la PS2 por el USB , esas cosas no las he probado X-D
Hola,

eso de la resistencia que comentas era cuando cambiabas una de tipo R, que es la que montan muchas V5 ....
El programa en cuestion sirve para montar en la PS2 cualquier tipo de lente sin necesidad que sea el mismo tipo que llevaba .... ( bueno excepto la de tipo B por problemas de espacio, es mas "alta" que por ejemplo la R, C, Hd7...etc ) Total, que yo haria lo que te ha dicho el compañero TruEvilSable, pero si no te quieres complicar con el programilla, pues montale la misma que llevabas originalmente y ya esta ....
Saludos.
TruEvilSable escribió:si es HD7 es la mismoa lente, da igual la version, aunque te recomendaria mas usar el ps2lentchange, y asi poder ponerle una 400c, q son mejores, ya la forma de hacerlo ahi varias, cdr(q lo veo dificil si la tienes chunga), Memori, USB o por RED

wenas

este programa solo funciona para v9/v10..?? o tmb valdria para una v5 tipo r..y poder meterle una 400c sin hacer lo de la resistencia..
Hola,

Puedes hacer eso perfectamente kcin, lo de cambiar tipo r por tipo c .... Sobretodo, el programa te da la opcion de hacer un backup de tu configuracion, hazlo primero por si tienes algun problema y quieres volver a tu lente r .....

Saludos.
Por cierto , he buscado pero no encuentro el PS2lentchanger por ningún lado...
Buscalo como lenschanger by Dampro...

Para más info y descargas de esta magnifica utilidad pasate por http://www.lazonaX.net

Salu2
Mil gracias ! Muy interesante la página! [beer]
8 respuestas