Lente HD7 v9 + MXL4 Ruido Raro

buenas

ayer puse el chip MXL4 y la instalacion parecia correcta. Cual es mi sorpresa que al encenderla el lector empieza a hacer un ruido TAK TAK rapido y fuerte.

Abri el lector y comprobe que el trocito de plastico que va en el tornillo infinito no estuviera desgastado o mal puesto. Y efectivamente estaba bien.

Quite el chip y seguia haciendo lo mismo. Al encender o al hacer un reset, lo primero que hace es estar dos o tres segundos haciendo ese ruido, que por cierto, da miedo oirlo.

Ya no se por donde mirar... alguna solucion?

Saludos

P.D: llevo unas cuantas v9 y nunca habia tenio este problema.
Hola. Me pasa lo mismo, pero ha sido despues de instalar un DMS4 PRO.

Ahora la tengo sin chip. y la LA me casco. La he cambiado, y ahora sigue haciendo el TAC TAC TAC TAC, como si intentara reconocer si has puesto CD o DVD, y cuando lo reconoce, lo arranca. Aveces no me lo arranca por ke tarda mucho. Apago la consola y la vuelvo a encender (despues de los TAC TAC TAC), y me lo pilla, eso si, despues va fina como la seda... curioso.

Si alguno sabe la solucion.. please ayuda.
A mi tampoco me habia pasado nunca y me esta pasando con una consola,lo ultimo que hize fui cambiarle toda la mecanica del lector,por cierto hd7,unicamente conservando la optica,y me lan devulelto diciendo que sigue haciendo lo mismo,yo cambie esa parte la probe afondo durante una hora y ya no lo hacia,pero dice el tio que cuando llego a su casa se lo hizo desde el primer momento,no se que puede ser....
Buenas,

ya encontre la solucion. El tema estaba en una de los cables que conectan el lector con la placa, exactamente el que es un poco mas ancho que los otros. Mire bien y resulta que tenia dos pistas levantadas que no hacian buen contacto. Las puse en su sitio, conecte el cable con cuidado... i voila! funciono!!!!

Espero les sirva.

Saludos
3 respuestas