Lente Hd7

hola chavales en una v9 puedo ponerle una lente de una v5 hc 400 la de la v9 es el hd7 y si compro un hd7 me pone en el link donde lo venden que hay que ajustarlo con un osciloscopio he puesto varios modchips osea que tengo mano para estas cosas
tan dificil es cambiar la lente
GRACIAS
Buenasss

Puedes intercambiar cualquier lente siempre y cuando uses lenschanger para cambiar el modelo en la eeprom.

Después lo más seguro es que tengas que calibrarla. Hay buenos manuales por el foro para calibrar.

Hasta luego!!
La lente es muy sencilla de cambiar, yo te recomendaria que si tu ps2 lleva hd7 la cambies por otra hd7 y asi no estas con jaleos de usar el lenschanger y posteriormente calibrar la lente.

Un saludo y suerte.
muchas gracias le pondre la hd7 aver si lo consigo
Buenass!!

Yo sin embargo, te recomiendo que si vas a cambiar la lente, pongas KHS400C, son las mejorcitas. Las HD7 son bastante malas, hablo por mi experiencia, que normalmente se estropean, y leyendo por el foro la gente tampoco ha tenido buenos resultados.

La KHS400C es de lo mejor, ya que te pones a cambiarla, que más da poner una 400C?? Usar el lenschanger es muy fácil, lo puedes cargar con modo devolution, desde cd, o con exploit.

Hasta luego!!
DONDE ESTA EL MANUAL PARA LENSCHARGER NO LO ENCUENTROpor el metodo de busqueda me salen muchos post y no lo encuentro
Podriais poner también el link al manual de calibrar lentes que no lo he encontrado (probablemente por la falta de tiempo de buscarlo) o si no por favor decirme que le puedo hacer a una v9 a la que le he instalado el matrix infinity y cambiado la lente, por una del mismo modelo, y no lee copias, sin embargo originales si. Rrrrrraro. Gacias.
Yo te sigo recomendando que la cambies por HD7 que asi no tendras que calibrar (ademas de ser mas barata), para cambiar a 400C yo la cambiaria por una 400W, que son las sustitutas de las 400B y 400C, mejor fabricadas y mas duracion de vida.

Yo he cambiado 4 de este tipo y claro despues llevan su respectiva calibracion, para ahorrarte dolores de cabeza monta hd7 y utiliza copias de buena calidad y adios al problema.

Un saludo y suerte.
las 400c y 400b son compatibles en la misma placa... por ejemplo si tienes una V4 con lente 400b le puedes poner una 400c y la acepta sin neesidad de usar el LENSCHARGER
8 respuestas